si fuera más fuerte

9 4 0
                                    

Kagome se encontraba en su habitación culpandose a sí misma por su desgracia,¿por qué tenía que ser tan débil?, ya no quería ser dañada ,no quería que sus recuerdos la afectataran.Se acurrucó en la cama reprimiendo su llanto y preguntándose a sí misma porqué  todo esto le había sucedido a ella,nunca había hecho nada para merecer tal castigo y siempre había sido amable incluso con aquellos que la envidiaban por tener un mayor estatus social, las mismas personas que la criticaban y maltrataban pero a pesar de todo nunca fue descortés con ellos.Se preguntaba qué hubiera pasado si hubiese tenido la suficiente fuerza y el valor para enfrentarlos , la verdad es que siempre había sido cobarde no había tenido la valentía para defenderse a sí misma, pero ahora se encargaría de alcanzar la suficiente fuerza como para que nadie más se atreviera a dañarla y para cumplir con su venganza.

Flash back
Inu No Taisho se movía rápido, al punto de que Kagome apenas podía esquivar sus ataques, tenía algunos rasguños en su brazo izquierdo y su mejilla pero ni siquiera le importó sabía que si quería alcanzar su objetivo debía ganar, no importaba el costo.

-[si sigo así terminaré cansandome y perderé, debo atacar]-pensó Kagome mientras intentaba esquivar uno de los ataques ,siendo herida en su brazo derecho y provocando que este sangrara.

-el duelo ya acabó si continúas así  podrías terminar con heridas graves-dijo Inu No Taisho deteniéndose y con la intención de guardar su espada,pero fue detenido por una fuerte patada de Kagome dirigida a su estómago.

-aún no me he rendido si guardas tu espada ahora me proclamaré ganadora-dijo Kagome mientras arrancaba un trozo de su falda amarradolo con fuerza en la herida de su brazo.

- supongo que tendré que obligarte a rendirte -dijo Inu No Taisho mientras se levanta y se tomaba un momento para recuperarse.

Kagome aprovecho el momento en el que creyó que estaba distraído para así poder atacarlo pero en el último momento Inu No Taisho bloqueó el ataque haciendo que en todo el lugar se escuchara el fuerte sonido del choque de las espadas, a pesar de su intento fallido lo intentó otra vez pero Inu No Taisho esquivo su ataque sin ningún problema ,pero Kagome siguió atacándolo sin darle tiempo siquiera a pensar una estrategia.

Kagome sabía que si le daba tiempo de recuperarse la atacaría y no tendría oportunidad ,si quería ganar tenía que atacarlo sin descanso aunque esto provocara que su brazo sangrara. Había logrado hacerle algunos rasguños pero a pesar de que estuviera cansado Inu No Taisho no le permitía darle ningún golpe que lo dejara fuera de combate, ella también comenzó a cansarse y en uno de sus descuidos había provocado que su contrincante lograra herirla en la pierna quitándole así velocidad.

Sentía que sus manos le dolían devido a la fuerza que ejercía en la empuñadura de la espada y como le costaba cada vez más mantenerce en pie ,ya que la herida en su pierna comenzaba a sangrar.

-ríndete-pidió Inu No Taisho jadeando debido al cansancio,hacía mucho que no peleaba por lo que estaba un poco oxidado.

-nunca-se negó ella

Sabía que no podía seguir resistiendo los ataques de Inu No Taisho por lo que con las pocas fuerzas que le quedaban intentó darle un último golpe,era todo o nada.Se movió lo más rápido que pudo para estar lo más cerca posible de él  pero antes de que pudiera mover su espada Inu No Taisho le dio un fuerte golpe en la cabeza con la empuñadura de su espada.

-lo siento pero es la única forma de que te rindas-fue lo único que Kagome pudo escuchar antes de quedar inconciente.

*****
Kagome se levantó rápidamente y notó que se encontraba en su habitación y que sus heridas  habían sido curadas.

Se tomó un momento para recordar todo lo que había sucedido Y al hacerlo la rabia recorrió todo su cuerpo,rápidamente sin nisiquiera importarle sus heridas salió de su habitación y busco a Inu No Taisho ,que se encontraba en su oficina .

-que bueno que despertaste- mencionó Inu No Taisho al verla ya de pie.

-no es justo- se quejó Kagome algo enojada

-a que te refieres-

-sabes a que me refiero,aún no me he rendido y quiero una revancha yo...-Kagome no pudo terminar porque fue interrumpida por Inu No Taisho

-sabía que aunque estuvieras desangrandote no te rendirías- Inu No Taisho  suspiró-no me sorprende eres igual que tu padre-Kagome quedó en silencio-y también tienes su talento y habilidades -

-si tengo que desangrarme para vengar la muerte de mi familia lo haré-respondió segura

-por eso me vi forzado a dejarte inconciente,si hubiera sido un combate real hubieras muerto-

Kagome bajó el rostro avergonzada de su propia debilidad, Inu No Taisho tenía razón, no le servía de nada seguir levantándose si no tenía la suficiente fuerza para pelear con su enemigo ,se preguntó a sí misma qué hubiera pasado si la noche en la que murieron se madre y hermano hubiera tenido la suficiente fuerza como para enfrentarse a los invasores. No dijo ni una sola palabra y se retiró de la oficina aún cabizbaja.

Fin del flash back

Kagome seguía en su habitación y lo había decidido, había sido derrotada pero ahora sabía que tenía que ser más  fuerte si quería cumplir su promesa ,entrenaría el tiempo que fuera necesario y cuando se sintiera lista ella e Inu No Taisho tendrían un nuevo duelo,en el que saldría victoriosa. Mientras tanto estaba obligada a cumplir con su palabra y ayudar a Inu No Taisho.

Continuará

Lamento aber tardado tanto es que estuve muuuy ocupada debido a la escuela.

Un enemigo en común Where stories live. Discover now