Inuyasha 2

13 4 0
                                    

Narra Kagome
Al fin llegó ,al parecer la puntualidad no es su fuerte .Tengo que admitir que no se ve mal pero tampoco me sorprende, sus ojos ámbar y su cabello plateado al parecer son una característica distintiva de los Taisho.

Desde que llegó no ha dejado de mirarme y es muy molesto al punto de provocar que me pregunte si será algún tipo de pervertido o que sé yo, porque no ha dejado de mirarme de arriba a abajo ¿qué,tengo algo en la cara o nunca has visto a una chica en tu vida?,como sea,tengo que dar una buena impresión aunque sea un pervertido.

-hola,soy Kagome Higurashi-me presenté, y supongo que mi sonrisa podría verse un poco forzada.

Narra Inuyasha
No sé porqué pero todo lo que podía hacer era mirarla ,sus ojos azules me tenían completamente hipnotizado ,nunca me había pasado algo así ,todo a nuestro alrededor había desaparecido y solo estábamos ella y yo hasta que su voz me sacó del trance.

-hola,soy Kagome Higurashi-

-hola- nos dimos la mano en forma de saludo pero a pesar de que había salido de mi trance seguía sin poder dejar de mirarla.

-¿podrías devolverme mi mano?-cuando dijo eso me di cuenta de que aún no había soltado su mano así que la solté rápidamente, ahora mismo debía de verme como un tonto

Narradora
Inuyasha inmediatamente apartó la mirada de Kagome mientras que en todo lo que ella podía pensar era en que era un pervertido, un mujeriego o algo parecido. Todo quedó en silencio hasta que Inu No Taisho carraspeo para llamar su atención e intentar disolver el aire tenso que se acumulaba.

-Inuyasha acabas de llegar, porqué no vamos dentro y me cuentas el porqué de tu regreso- dijo Inu No Taisho intentando romper el extraño ambiente que se había creado y guiando a Inuyasha al interior de la mancion.

A pesar de que su padre no paraba de hablar seguía mirando por el rabillo del ojo a Kagome,que los seguía junto a Kaede ,Irasue y las pocas sirvientas que seguían en pié .

****
Inu No Taisho e Irasue se encontraban sentados en el sofá mientras que  Inuyasha estaba en un sillón hubicado justo al frente de ellos.

-ahora Inuyasha, ¿podrías decirnos cuál es el motivo de tu regreso?- durante todo el tiempo que su hijo había estado en el extranjero no se había interesado en regresar y apenas lo llamaba una vez al mes,¿y ahora de un momento a otro quería regresar?,era un poco sospechoso.

-la verdad es que Sesshomaru ahora tiene novia y me comenzaba a asusta verlo ser tan cariñoso con ella-mencionó mientras la piel se le herizaba al recordar a su hermano diciéndole "te quiero" a su novia ,Rin, que era 4 años menor que su hermano que en ese momento tenía 20.

-¡¿mi hijo tiene novia?!-intervino Irasue sorprendida ,devido a que su hijo era tan frío que se sorprendía al verlo sonreír, no podía imaginarlo siendo cariñoso.

-así es,y no has visto lo celoso y protector que es- mencionó Inuyasha con una sonrisa burlona cuando pasaron por su mente las imágenes de cómo su hermano mantenía alejado de su novia a Shippo,un niño de 8 años que era muy amigo de Rin.

-¿Sesshomaru celoso?-Irasue se quedó en shock-¿quien es ella y como logró seducir a mi hijo?-

-cálmate ,de seguro es una buena chica, sinó como podría nuestro hijo fijarse en ella-la tranquilizó Inu No Taisho

-regresando al tema-volvió a hablar Inuyasha-hay otro motivo por el que regresé- Inu No Taisho centro su atención en él y trago saliva con fuerza temiendo lo peor

-¿y se puede saber cuál es?-preguntó nervioso

-descubriré quién fue el asesino de mi madre- dijo serio Inuyasha encarnado a su padre,que ya veía venir esa respuesta

-Irasue podrías...- Inu No Taisho fue interrumpido por su esposa

-no te preocupes Toga los dejaré para que hablen a solas-dijo Irasue levantándose del sofá

Inu No Taisho o Toga,como le decían los miembros de su familia, siguió con la mirada a Irasue hasta que la vio subir las escaleras en dirección a su habitación,luego se recosto en su asiento .

-pensé que ya lo habías superado-mencionó Toga algo cansado

-sabes la verdad pero aún así te niegas a decirme- dijo Inuyasha comenzando a enfadarse

-ya te lo dije tu madre murió en un incendio-

-¡sabes que es mentira ,igual que es mentira que hayas retomado tu amor por Irasue solo es una tapadera,ya deja de mentirme!- gritó y al mismo tiempo se levantó del sillón y golpeó con tanta fuerza la mesita de cristal que se encontraba de frente a él que provocó que esta se rompiera y que pequeños fragmentos de vidrio perforaran su piel.

-Inuyasha hijo yo...-fue interrumpido

-no necesito tu ayuda me las arreglaré solo-mencionó el peliplata mientras se dirigia al jardín.

Toga quedó en silencio e inmóvil por unos minutos y luego se retiró a su habitación sin siquiera haber notado que cierta azabache lo observaba, como mismo había observado y escuchado la conversación de hace un momento.

****
Había oscurecido por lo que Inuyasha se encaminó a su habitación, aquella que no había visto hacía ya 10 años.

Subió las escaleras y en el momento en que pasaba frente a la puerta justo al lado de su dormitorio fue arrastrado al interior de aquella habitación sin previo aviso.

Continuará

Un enemigo en común Where stories live. Discover now