Querernos bonito

7 4 0
                                    

No sé si seas el amor de mi vida, mi alma gemela o lo que sea que llamen hoy en día a esta clase de conexión. En realidad, no me gusta tratar de ponerle etiquetas a todo lo que siento, a todo lo que pienso, ni a todo lo que tengo. Es simplemente eso: lo que siento, lo que pienso y lo que tengo.

No sé si seas el amor de mi vida, pero cuando te miro, se responden todas mis dudas, se resuelven las ecuaciones en mi cabeza y me llenas de sentimientos bonitos que ni siquiera pensé que existieran. Yo solo espero que cada mañana sigamos eligiéndonos. No quiero hablarte de un para siempre, no quiero jurarte nada que no pueda cumplir, no quiero que la felicidad me gane y me haga hablar demasiado sobre futuros, porque el amor es pura voluntad, y yo solo busco que cada noche encuentres en mí las suficientes razones para quedarte y seguir intentándolo.

Amarnos, hacernos sentir que nada nos falta, que sobran las buenas intenciones, que estamos construyendo un refugio.

Nuestro refugio paso a paso, por más lento que sea el progreso a mejorar, lo hacemos y lo hacemos juntos. Eso es lo bonito. En realidad, podría decirte tantas cosas, pero solo hace falta que me mires para que te des cuenta de todo el amor que te tengo.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora