CAPÍTULO 19 "No deseos, no sentimientos"

716 56 20
                                    

El niño corrió por todos lados, jugando con un pequeño carro de madera. Para las niñeras era difícil atraparlo, por lo cual se sumaron a su juego.

Estaba tan alegre, con una hermosa sonrisa...

Sin saberlo, esa sonrisa desaparecería con el tiempo.

Desde afuera de las ventanas, el niño observó a su madre y a otra mujer hablando. Sintió curiosidad, por lo cual se quedó mirando. Sin embargo, de la nada la otra mujer abofeteo a su madre.

Las niñeras lo tomaron de la mano, alejándolo de las ventanas.
- Vamos, Joven Maestro...

El niño no dijo una sola palabra, lo qué verdaderamente le intrigo, fue qué su madre no hizo ningún gesto contra ese golpe.

¿Porque?

...

La noche era tan fría, tan fría como una noche de otoño. Las ventanas se cubrían con niebla, y las personas lo tomaban como días perfectos para beber café caliente.

Sin embargo, Evan no era muy fan del café, únicamente adoraba los dulces de licor con café que vendían en la feria de invierno.

Su padre también los adoraba, por lo cual Evan jugaba a pescar, ya qué en ese juego podías ganarte una bolsa de dulces.

Su padre era tan feliz.

Uno de los pocos recuerdos felices que Evan tuvo con su familia antes de que su madre se fuera, cuando él era tan solo un pequeño.

-¿Estás bien?

Evan regresó a sus sentidos, mirando a ese hermoso hombre a los ojos. Aunque solo fue por un momento, ya qué de inmediato desvío la mirada.

- No es nada, solo qué... Creo que estoy algo mareado.

Sin saberlo, de la nada, Demian comenzó a reír. - Hahaha parece que realmente no eres lo que aparentas. Creí que podías beber una jarra entera de cerveza sin problemas.

Demian tenía una sonrisa tan hermosa, tan cálida, pero También... Evan vio en esa sonrisa a alguien más, Demian le recordaba a Galled de una forma o otra. No por sus acciones o palabras, más bien era por su apariencia.

Sin embargo, ese hombre nunca daría una sonrisa así de bella.

Evan no pudo dejar de mirarlo ¿Porque? Lo acaba de conocer y no podía apartar la mirada de él. A decir verdad, se supone que era un Alfa Dominante por el análisis que Evan hizo.

Tenía un cuerpo alto y fuerte, vistiendo ropa de alta calidad, posiblemente su camisa era de seda azul, y sus pantalones mandados a confeccionar de forma única.

Su muñeca mostraba un relog plateado de alta gama. Su piel era pálida, con ligeros toques rosados en ella. En su cuello portaba una cadena de plata. Sin embargo, lo que más resaltaba era su hermoso cabello plateado que le cubría toda la espalda.

Sin querer, Evan lo tocó. (...)

(...)

Tal vez era el efecto de la cerveza, o que no estaba costumbrado a beber cerveza de buena calidad. Pero Evan, no pudo detener su mano, la cual acarició ese hermoso cabello.

AMO JUGAR CONTIGO Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ