CAPÍTULO 12 "Tú me perteneces"

1.6K 105 52
                                    

El Cielo en una noche de verano es mas brillante que aquella luz del Sol directo en mi rostro... Te he visto a lo lejos y estas perdido, muerto de corazón a puntas. Un hombre que sin conciencia vagara eternamente... 

Ese Hombre...

Eres tu...  Galled Urash.


La pesadez se acumulaba como larvas en el estomago, mientras la cafetera hervía a la lejanía en su polvosa cocina.  Trató de abrir los ojos pero, estos estaban pegados por tanto llorar la noche anterior. Fue en ese momento, que un horrible sentimiento agrio invadió su seca boca. 

"Agua... Agua..."

Evan estiró su mano directo a su mesa de noche, en donde de inmediato, algo le quemó los dedos.  " Mierda!..." - Lanzó las sabanas lejos sin mas despertándose por completo del susto. "¿Pero que diablos... Café?... ¿Cómo es que...?". 

Su vista se aclaró, estaba en su habitación.

Las cortinas abiertas de lado a lado. El suelo que recordaba repleto de ropa y basura, ahora limpio y ordenado. Y eso no era todo, La mesa de su pequeña cocina desprendía un aroma agradable al gusto suyo. Una mesa con desayuno listo, jugo, frutas picadas, y tostadas cubiertas de mermelada que ni siquiera recordaba tener. 

"¿Que mierda...?"

Quedó casi maravillado "Casi" pues volvió de inmediato a sus sentidos  ¡La cafetera hervía desde hace minutos! Evan se levantó de la cama a toda prisa pero, al dar su primer paso, no pudo sostenerse en pie, cayendo con las sabanas enredadas en él. 

Un ruido sordo se escuchó en toda la casa, Evan por su parte se retorcía de dolor en el frio suelo. Cuando desde la cocina, unas risas lo dejaron paralizado al instante de oírlas. 

Era Galled!

"No puedo siquiera darme un baño tranquilo en esta pocilga, pues te quitó la vista un segundo y estas así? "

Evan tembló, ese hombre seguía en su casa, y además, además...  ¡Comenzo a recordar todo lo de la noche anterior! ¡Se acostó con el! ¡Durmió con el! ¡Lo beso! ¡Lo follo toda la noche hasta perder el conocimiento!

Galled llegó a su lado, burlándose a mas no poder. " ¿Pero que haces? ¿No piensas levantarte?...". 

"¿Hmmm?". 

Galled observó de pies a cabeza a ese hombre, quién comenzó a sudar, respirando agitadamente. 

" ¿Oye...?". 

Sus palabras fueron cortadas por un Evan levantándose del suelo, con dificultad pero a toda prisa, y con dirección al baño. 

(...)

Su mente era un caos, no pudo mas. Evan sostuvo la alfombra debajo de sus pies, aferrándose a la taza del baño, dejado salir todo en su estomago.  

¡Era horrible! ¡No quería recordar pero recordaba! ¡De nuevo ese hombre, ese hombre...!

Galled no entendía la situación, por lo que, solo se vistió con toda calma, para después sentarse en la mesa y observar su celular con toda paciencia. 

[Emile Urash] Cariño soy Mama, llama en cuanto veas este mensaje...

[Tio] Ahora que tu prometido ha vuelto, una cena... 

[Liie] ¡Mi amor!! ayer no me llamaste, Fagrid me dijo que... 

"Ridiculo..."

Galled odiaba las mañanas bulliciosas, a lo cual, encontrar su bandeja llena de mensajes sin sentido,  le provocaba dolor de cabeza. 

AMO JUGAR CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora