CAPÍTULO 17 "La tarde siempre es fría"

535 46 10
                                    

Fui obligado a no mostrar sentimientos sin importar que... Mi sonrisa se congeló antes de aparecer, y mis manos siempre estaban inmóviles. ¿Porque?...

Si alguien descubre que algo te importa, lo usará en tu contra. Debes ser un cadáver andante. Siempre mira el frente sin expresión, sin codicia, sin querer algo.

Solo de esa forma, tendrás a todos detrás de ti.

Jueves. Otro día aburrido.

- Gracias por seguir este programa todas las mañanas, ahora pasaremos con el pronóstico del tiempo. Se estima fuertes vientos en la noche de hoy. Sin embargo, las nubes estarán en su sitio, por lo cual seguiremos con las lluvias moderadas...

...

- Si desea salir de casa, recuerden que el teatro municipal estará presentando "Divina noche"...

...

Bip bip bip bip... Bip bip bip

...

- Mierda... - Hola?

-Evan, bastardo ¿Porque no respondías el teléfono? ¡Olvídalo! Ven ahora mismo, no no espera... ¡Fabio cállate de una vez!  Estoy al teléfono maldita sea!

(...)

- ¿Bueno que quieres? Si no dices nada colgaré ahora mismo.

- Maldito, todavía que te consigo un trabajo, y te atreves a ponerme condiciones. Bien, mieda... Hablé con mi amigo Jack, quiere que vengas al teatro, serás ayudante general. Le expliqué que tenías experiencia en eventos...

Al escuchar esas palabras, De inmediato Evan se levantó de la cama olvidando su dolor de espalda y cadera.

- Jo ¿Lo dice enserio? ¡iré! Gracias gerente Keith! Le debo una cerveza.

La voz del otro hombre se torció como burlándose un poco. - Estupideces, me debes una barra de tequila!... Escucha, preséntate a las 5 de la tarde, Jack estará esperandote.

- Haha, está bien le debo una barra de tequila, Gracias.

Evan sonrió al mirar su celular, y de inmediato se dirigió a abrir las cortinas de su departamento. Inesperadamente la radio de su apartamento estaba encendida, sin darse cuenta fabio lo programó día a día para animar a Evan.

- ¿Las noticias? - Pensó en su mente mientras se detenía fijamente a observar su reflejo en la ventana.

Sin embargo, a pesar de mirar su cuerpo con marcas, no se detuvo a pensar nada. Simplemente se dirigió a la cocina, al mismo tiempo que tomo una chamarra de su armario.

Fueron demasiados días, simplemente dedicándose a beber y estar a oscuras. Ahora con la noticia de un nuevo trabajo, Evan estaba más decidido que nunca.

Le pagaré el dinero a ese maldito, y jamás lo volveré a ver.

...

Las nubes cubrían todo, la lluvia no se detuvo. Aún así, la gente parecía muy indiferente a este tipo de clima.

- Señor ¿Debería apagar la música?

AMO JUGAR CONTIGO Where stories live. Discover now