Capítulo 8

61 11 13
                                    

Mientras tanto, en aquella oficina, ambos posibles adoptantes se entraron de la forma en que su posible hija, llegó a aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, en aquella oficina, ambos posibles adoptantes se entraron de la forma en que su posible hija, llegó a aquel lugar.

- ¿En que corazón puede haber tanta maldad para abandonar a una niña tan bonita? _susurra la señora Rosellini tras oír la historia. 

- Es horrible _comenta el esposo.

- Descuide, nosotros podemos darle a Vivien el amor que sus verdaderos padres le negaron _afirma con una sonrisa. 

- ¿Pero que hay de su hermano?, usted misma dijo que son muy unidos _interviene el señor.

- Es verdad, y debo prevenirlos de la decepción... es posible que Vivien rechace ser adoptada por ese motivo _afirma la mujer.

- ¿Pero se puede hacer algo?, tenemos las posibilidades de cuidar de ambos para que no tengan que separarse _añade la posible madre. 

La directora, suspiro pesadamente.

- ¿Señores Rosellini, cuanto tiempo estuvieron en lista de espera para poder visitar el horfanato? _pregunta con elocuencia.

- Casi dos años... fue una espera infernal, hasta llegamos a creer que no eramos candidatos para adoptar _afirma la señora, recordando la gran pena que vivió.

- En la autorización se aceptó que ustedes podían venir por uno de nuestros niños... si ahora desean a otro, me temo que el tramite y los estudios serán tomados del mismo modo, pero como ya fueron aprobados una vez, el segundo proceso podría durar menos, no obstante si en ese tiempo el niño llama el interés de una nueva familia, nosotros estaríamos cometiendo un delito al negarles eso a los posibles padres. 

- Pero eso no es justo, los hermanos deberían poder irse juntos, en algunos países es una obligación que así sea _reclama el esposo.

- Lamentablemente no estamos en esos países, y nosotros debemos apegarnos al protocolo establecido por la ley si no queremos recibir una sanción o hasta el cierre definitivo del horfanato _niega la mayor.

- Si... comprendemos _acepta la pareja.

- Pero les puedo dar una esperanza, los niños de la edad del hermano de Vivien son elegidos a una frecuencia tan baja que quizás para cuando vuelvan, él siga aquí. No se desanimen.  

Y aquello fue una pequeña luz en el túnel, para los esposos.

°◇°◇°◇°◇°◇°

Mientras tanto, Jude corrió al patio donde sabía que estaba su hermana.

- Vivien, debes alistarte _habla antes de llevársela al interior de la casa.

- ¿Por que, a donde vamos? _pregunta sorprendida.

- Tus padres han venido a buscarte _responde sonriendole.

Dolor en la Sangre [Inazuma Eleven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora