Game over

520 27 14
                                    

Trivia: he dejado a lo largo del capítulo algunas joyitas de clásicos, fragmentos de otros libros u obras, películas y canciones, e incluso personas ficticias o reales de la actualidad escondidas. Son un tanto bobas así que sé que las encontrarán. Comenten sus descubrimientos y daré las respuestas en el próximo capítulo!



Capítulo 39. "Game over"



-Vaya, vaya, vaya. - Hiccup se frotaba las manos malvadamente. - Miren quienes son nuestras víctimas ahora. Espero que nuestra humillación haya sido suficiente, porque no superarán la suya.


-Ya comienzo a arrepentirme. - susurró Jack al oído de Elsa, quien no hizo más que asentir con temor latente.


-Esto ha sido tu idea...


-La venganza es un plato que se sirve frío... - Mérida se acopló a la sentencia del equipo rojo.


La pesadilla comenzó cuando Punzie se aclaró la garganta.


-Bueno, ¿por qué empezar? Elsa... - la aludida gimió al ver como los jueces la atravesaban con la mirada - qué linda trenza que tienes, ¿te importaría hacernos una demostración haciéndoles trenzas a tus compañeros? - la joven sonrió con pura malicia e irreconocible. Ella no era así, nadie en verdad lo era, pero comportamientos como estos eran frutos del Guardián y su juego.


-Eso es lo más malvado que jamás he oído... - James estaba petrificado y asustado, cubría su boca con las manos. Jack, a su lado, igual.


-No, de ninguna manera me harán trenzas. - Jack casi sale corriendo. Elsa se partía de risa, al igual que su jurado, pero a los chicos no parecía causarle un centímetro de gracia. Era algo parecido a una tortura china.


-Lo siento, su alteza, pero yo tampoco me las dejaré hacer. No es por ti, Elsa, pero tengo orgullo.


-Sí, - concordó el Guardián por vez primera - es casi tan peor que llevar vestido.


-¡Oigan, no es tan incómodo como parece! - se apresuró Hicc.


-No perderemos este punto, así que tomen asiento. - Elsa se puso firme, y los muchachos se arrojaron al suelo de mala gana- No será tan malo.


Elsa fue de Jack a James, haciendo diminutas trenzas sobre sus cabellos sucios y sudorosos que sobresalían como árboles de sus cabezas.


Las caras de estos cuando Elsa terminó era en verdad... indescriptibles. No había un conjunto de palabras que describiese el estado de odio, malhumor, enojo, malestar que reflejaba sus rostros. Lo peor era su cabello, no había solo una trenza, sino que la chica se había tomado el trabajo de hacer un millar.


-Me siento patético. - dijo Jack.


-Se ven divinos. - se les rio Hiccup y el resto de su equipo. - El primer punto va para el equipo azul.


The cold of your heart | Jelsa Fanfic [Spanish] *En edición*Where stories live. Discover now