𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟕: 𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚

231 44 3
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

El avión había partido de New York a primera hora del día, los planes espontáneos que surgieron durante la cena desaparecieron de inmediato, abordando emociones que iban cruzando unas con otras. Entre la confusión y el dolor, el silencio se convirtió en un invitado más durante aquellas horas, tortuosas horas que parecían no tener fin. Louis había dejado de llorar cuando sus fuerzas fueron insuficientes, cuando cada uno los pensamientos que tenía se adueñaron de su mente hasta tenerla cautiva, manejados por voces irritantes, llenas de burla. Estaba agotado.

Por otro lado, Harry permanecía en un asiento alejado a petición del ojiazul, sin despegar su insistente mirada de Louis que parecía inamovible por la posición que había adoptado desde que entró al avión, detrás suya se encontraba Shawn, siendo abrazado por el confundido Niall porque su pareja no quería darle explicaciones por el momento y dudaba mucho que los otros dos quisieran dárselas. Había escuchado los sollozos del ojiazul y como Harry parecía querer levantarse e ir con él, pero se aferraba al asiento contra su propia voluntad.

Luego de horas tormentosas, la frialdad de la ciudad los recibió con los brazos abiertos y tuvieron que despedirse, si las cosas hubiesen terminado de otra manera probablemente sus rostros tendrían una sonrisa satisfactoria, no muecas repletas de inconformidad, ni siquiera Londres los hacía temblar tanto como el hielo entre ellos. El auto de Harry ya estaba esperándolos fuera del aeropuerto por lo que el rizado conduciría hasta el apartamento, Louis se iría atrás en un silencio completamente muerto.

Las respiraciones incluso parecían ser mudas porque solo la ciudad continuaba avanzando, mientras que en ellos algo estaba pausado. Llegaron al departamento y Louis subió primero con sus maletas porque se sentía sofocado con la presencia del otro, mientras Harry guardaba su auto, los ladridos de Clifford animaron al ojiazul que lo abrazó con cuidado, alzándolo en sus brazos para besar su cabeza con dulzura.

ㅡEs un cachorro tan bien portado ㅡle comentó la anciana saliendo de la cocinaㅡ. Vi las noticias y hablaron mucho de usted y el Señor Styles, felicidades, Señor Tomlinson.

Louis le sonrió con dulzura, apretando levemente sus labios al desviar la mirada hacia otro lado, levantándola finalmente para agradecerle en voz muy bajita, la señora Rebecca se percató de inmediato que algo ocurría por la tristeza plasmada en el rostro del ojiazul.

ㅡHe dejado comida preparada para que retome fuerzas después del viaje ㅡse apresuró a decir.

Louis se aclaró la gargantaㅡ Gracias señora Rebecca, puede retirarse por hoy. Nos vemos la siguiente semana ¿Está de acuerdo?

La anciana tomó su mano con mucho cuidadoㅡ. Perdone el atrevimiento Señor Tomlinson, pero durante los años que he servido aquí, me he dado cuenta de muchas cosas y entre ellas el cambio significativo de estos últimos meses, esta casa no podía considerarse una hasta que usted comenzó a reír, gracias por seguir amando al Señor Styles, solo espero verlo la siguiente semana.

Y soltando su mano se despidió para preparar cada una de sus pertenencias.

Louis permaneció estático en su lugar, apretando la mirada antes de ir escaleras arriba y encerrarse en la habitación que en algún momento fue suya, cuando era un completo desconocido, aunque comenzaba a creer que siempre lo había sido. La habitación estaba totalmente limpia y con muebles renovados, cerró la puerta con llave detrás de él y escucho los pasos en el primer piso, la voz de la anciana que se despedía de Harry. Louis caminó hasta la cama donde se arrojó sin pensarlo, Clifford ladraba desde el suelo para llamar la atención del ojiazul que había comenzado a sollozar. No había una forma correcta de describir lo que sentía en ese instante, lo desgarrador que era creer que todo era nada más que una mentira o una satisfacción personal.

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 [𝐋.𝐒]Where stories live. Discover now