𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏: 𝐄𝐥 𝐣𝐚𝐫𝐝í𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬

302 46 33
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

La sala de estar se mantenía en completo silencio y en la cocina solo se escuchaba el tic tac del reloj pegado en una de las paredes, mismo que marcaba las ocho treinta. Una hora de lujo para levantarse según Louis después de pasar la noche en vela.

Sí Louis había estado visitando algunas páginas de moda, presentaciones y desfiles, además habían colecciones de William donde se podía apreciar perfectamente y definitivamente era un hombre envidiable.

Bajó las escaleras con cuidado mientras rascaba parte de su nuca, sus pantuflas resonando en cada escalón que pisaba. Se le hacía extraño que no estuviera nadie más que él en el departamento, si Rebecca había salido le hubiese encantado acompañarla.

A paso lento fue hasta la cocina, sacando del refrigerador una botella de jugo, colocó pan en la tostadora mientras buscaba la mermelada de fresa que había pedido para él, al momento de sacar el pan tostado por el rabillo del ojo reconoció una pequeña radio de los 90, era gris y tenía varios stickers de diferentes marcas así como dibujos animados. Su curiosidad lo atacó y decidió reproducirlo.

Ah, se trataba de una canción que él conocía perfectamente. Closer de The Chainsmokers, con la diferencia de que ahora estaba ambientada en los 50'.

Sacó el disco y buscó en el mueble debajo del televisor alguna DVD pero no había ninguna, torció los labios y recordó fugazmente que en la habitación principal había una, dio un rápido vistazo al rededor y subió las escaleras con rapidez, entrando cautelosamente al cuarto que olía a Harry.

Conectó algunos cables aquí y otros allá, encendió la DVD junto a la pantalla plana, hacia tiempo que no usaba algún CD mucho menos para ver algún video, como cuando era niño y su abuela colocaba aquellas canciones en colección que fueron un éxito en su tiempo. Dejó el control remoto en la mesita y se colocó frente a la pantalla apartando algunos mechones rebeldes de su rostro.

ㅡAquí vamos.

El ritmo del piano, la guitarra, el violín y la batería transmitían una magnífica sensación, aunque la letra dijera algo la música decía lo contrario, por eso Louis comenzó a bailar imitando los pasos del intérprete, dejándose llevar e imaginando que estaba en un restaurante con un vino en mano a eso de las diez de la noche, disfrutando de una velada.

En la sala por otro lado, Harry recién entraba dejando las llaves en un llavero que tenía de recuerdo cuando viajó a Malta. Mientras se quitaba su saco se encontró con una radio en la sala y luego escuchó una melodía conocida y a lo lejos la voz de Louis, alzando una ceja con algo de duda se encaminó al segundo piso, hasta su habitación de donde provenía la música.

Al llegar a la habitación contempló la fluidez con la que Louis bailaba, disfrutando de la canción y bailando similar al cantante pero agregándole su toque que lo hacía adictivo de ver, él aún llevaba su pijama que se trataba de una playera verde y unos pantalones negros, cortos.

ㅡI know it breaks your heart, moved the city in a broke down car and, four years no call.

Harry reconoció la letra y desde su lugar en la cama se dejó llevar, acompañando y sincronizando perfectamente con la canción.

ㅡNow i'm looking pretty in a hotel bar and I, I, I, I, I...

ㅡCan't stop ㅡcompletó Louis, dándole una mirada sorprendida.

ㅡSo, baby, pull me closer in the backseat of your Rover ㅡcontinua Harry, extendiéndole una de sus manos para bailar al levantarse.

ㅡWe ain't never getting older ㅡacepta tomando una de sus manos y llevando la otra a su hombro.

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 [𝐋.𝐒]Where stories live. Discover now