𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟒: 𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬

287 39 31
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

Dentro de la oficina de Louis Tomlinson, se llevaba a cabo una discusión entre los directores de la empresa, no más de cinco personas que tenían sorprendido al ojiazul, sin embargo, tenía que actuar con seriedad y dejarse guiar por Shawn que sutilmente lo incluía en diversas propuestas e incluso, su novata opinión era tomada en cuenta. Se habían tomado la mañana completa para discutir sobre los próximos preparativos y surgió la idea de hacer un performance en New York, al finalizar las pasarelas, según esto, para causar un mayor impacto.

Finalmente, cuando sentían que sus cuerpos necesitaban un momento para respirar antes de continuar, Luke se retiró junto a los directores, teniendo como última tarea pedir el almuerzo para ambos y así descansar.

ㅡ¡Ah, mi lindo dulce de canela! ㅡexclamó el pálido, estirando sus brazos al levantarse de la sillaㅡ Después de tantos preparativos, estamos a nada de lanzar esta nueva colección ¡Estoy tan emocionado! A pesar de las dificultades, aquí estamos.

ㅡEs en gran parte debido a ti, Shawn, de no ser por tu compañía yo estaría completamente perdido aquí. Aprendí mucho y te agradezco tanto la oportunidad.

El más pálido sonrió con dulzura por sus palabras, acercándose para tomar su manoㅡ. Siempre estaré cuando me necesites, siempre y cuando tú también estés aquí.

ㅡNo dudes de eso ㅡafirmó. A Shawn le brillaron los ojos después de escucharlo, la suave sonrisa expandiéndose de inmediato.

ㅡMe alegra tanto escuchar eso ㅡdijo, soltando su mano para caminar hacia la ventana y llevando momentáneamente su mirada al cieloㅡ Que precioso día, aunque estemos presenciando el invierno, el sol no deja de mostrarse.

Louis llevó su mirada al cielo de igual forma, un precioso celeste abundaba entre las nubes, haciendo que la nieve de las afueras brillara, de momento a otro su celular comenzó a sonar y sin detenerse a leer el nombre de la persona contestó, sabiendo de antemano quien era.

ㅡHarry.

ㅡHola Lou ¿Sigues en tu reunión? ¿Estás ocupado?

ㅡNo, no, estaba por almorzar junto a Shawn ¿Por qué?

ㅡOh, es bueno saberlo, pero ¿Podrías abrirme la puerta primero?

Confundido por las palabras de su pareja, se dirigió hacia la puerta de la oficina para encontrar al rizado detrás de ella, con dos bolsas de comida en cada mano y su auricular en la oreja, medio por el que le hablaba, Harry estaba sonriendo con dulzura y entusiasmo al ver al ojiazul, se acercó unos cuántos pasos para besar su frente, acción que le sacó una sonrisa al ojiazul.

ㅡLouis, te traje algo para comer. Me habías dicho que tendrías una reunión por la mañana y te fuiste sin desayunar, la señora Rebecca preparó esto y pensé que podríamos comer... ㅡantes de continuar hablando, la imponente presencia de Shawn se posicionó a un lado de Louis, alzando una ceja por haber sido ignorado de tal formaㅡ. Los tres juntos, por supuesto, es un placer verte Shawn, sabía que estarías aquí y...

ㅡNo digas nada Barbie, las excusas de los hombres no combinan conmigo, mejor muéstranos lo que esa dulce mujer ha preparado porque me muero de hambre.

El pálido tomó las bolsas para ponerlas sobre la mesa que antes tenía papeles y café, dejando a ambos en la entrada. Louis fue el primero en hablarle.

ㅡNo pensé que te tomarías la molestia de venir hasta la oficina, creí que estarías ocupado esta semana.

ㅡHay espacios libres en mi agenda, además, es más un gusto poder verte y traerte comida, recuerda que debes mantenerte sano y comer adecuadamente.

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 [𝐋.𝐒]Where stories live. Discover now