35

233 25 0
                                    


Capítulo 35

Después de una noche, Ye Qing y Shen Qinyan se llevaron bien sin excesos, y entraron directamente en el modo de pareja de ancianos.

Es decir, la forma en que el mundo de la alpaca y el mundo de los gatos se llevan bien es casi la misma.

Esta es la mejor manera para que dos personas se lleven bien.

Durante el día, Shen Qin Yan estaba ocupado con sus asuntos, y Ye Qing continuó acompañando a su hijo al espectáculo.

La excelencia de Shen Luo, presentada frente a la cámara, la bola de nieve en general, a más y más personas les gusta.

Y Ye Qing, ella era un pez salado sin sueños. Ella no ama el escenario ni le gusta ser una estrella. Lo que más quiere hacer es tomar el sol en su patio trasero.

Mientras más contactaban Shen Luo y Ye Qing, más sentía el corazón de su vieja madre, y ya no sostenía a Ye Qing para bailar y bailar, y obligaba a su madre a debutar con él.

En el programa, Ye Qing siempre estaba en condiciones de esconderse y esconderse. Al final, sin la operación de fondo de Shen Qin Yan, y sin el escrutinio de su hijo, ¡fue eliminada como se esperaba!

El día de la eliminación, en el momento en que escuchó su nombre, Ye Qing estaba sollozando de alegría.

Sostuvo el micrófono, se chupó la nariz y soltó lágrimas. Dijo que era reacia a ser eliminada y que continuaría trabajando duro para eliminar las palabras.

Tan pronto como terminó la grabación, se despidió y quiso continuar en la base de entrenamiento. El hijo de alpaca, que trabajó duro día y noche, tomó el automóvil que vino a recoger al Sr. Shen y se llevó a su hija y a tres Frotó la olla caliente juntos.

Guay!

~ _ ~ Jamie da xs63

Después de ser eliminada, la vida de Ye Qing se ha vuelto más y más cómoda.

Por la mañana, se despertó en los brazos de Shen Qinyan, entrecerró los ojos y no quiso abrirlos. Preguntó con voz somnolienta: "¿Qué hora es? ¿Te gustaría enviarlo?"

Shen Qinyan sacó su traje del armario y escuchó las palabras: "Por favor, continúa durmiendo, lo enviaré todo lo que pueda".

Ye Qing esperó esta frase, sin dudarlo, volvió a meterse en la cama.

Luego se durmió hasta que se despertó naturalmente.

Si te levantas temprano, desayunas, luego lleva tijeras y tetera al patio trasero para cortar flores. Por la tarde, después de la comida, disfrute del patio trasero.

Es casi la hora, luego sal a recoger a la hija del jardín de infantes y, después de recoger a la hija, ve a la compañía de Shen Qin Yan y recoge al Sr. Shen juntos.

Los días son simples y simples, todos los días son casi iguales, pero Ye Qing es muy cómodo.

El tiempo pasaba día a día en esta larga corriente de agua, y era el día de San Valentín el 14 de febrero en un abrir y cerrar de ojos.

El programa de variedades ya había terminado la final hace medio mes, y Shen Luo hizo su debut en posición C. Pero después de su debut, se puso cada vez más ocupado, varios conciertos nocturnos y conciertos se vieron abrumados, y el número de visitas a casa fue innumerable.

Sin embargo, a Shen Qinyan no le importaba si su hijo no regresaría. Bueno, a Ye Qing no le importa mucho.

En cierto modo, ella y Shen Qinyan son en realidad el mismo tipo de personas.

Ser tocado por cachorros todos los díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora