9

393 42 0
                                    


El cabello de Shen Qinyan todavía estaba semi húmedo, y las gotas de agua brillaban ligeramente bajo la luz, haciendo que su rostro fuera aún más hermoso.

Al ver a las personas grandes, pequeñas y dos de pie frente al escritorio, se detuvo un poco y caminó hacia ellas.

Shen Qinyan: "¿Qué estás haciendo?"

El niño Shen Mian era un reincidente. Cuando vio a su padre, saltó del taburete y pateó el bolígrafo que cayó al suelo a un lugar discreto. Sonrió dulcemente: "Traje a mi madre aquí Visita el estudio ".

Esta es la primera vez que Ye Qing ha hecho algo así como una pluma de vergüenza.

¿Su vieja cara estaba un poco rojiza, y sentía que una niña de tres años se la había llevado?

¿Qué clase de infancia trágica tuvo en el recuerdo que no recordaba? ¿Para que todos sean adultos y solo jueguen con los niños?

Irrespetuoso de lo viejo! Irrespetuoso de lo viejo!

Ye Qing se examinó a sí mismo, y luego miró naturalmente a los ojos de Shen Qinyan, jactándose con una sonrisa: "Tu estudio es bastante grande, y también me gusta el estilo".

"Oh, muchas gracias", dijo Shen Qinyan en un tono débil, se detuvo a tres pasos de Ye Qing, bajó la cabeza y sus ojos se posaron en la pluma junto a los pies de Ye Qing.

Murmuró el niño junto a Shen Mian, pensando mal. Antes de que comenzara el juego, olvidó recordarle a su madre que prestara atención, para que su madre no pudiera ocultar la evidencia por primera vez, ¡tuvo que exponer al gato frente a su padre!

La mala costumbre del niño Shen Mian de tirar cosas de la mesa y escuchar el ruido es inherente.

Cada vez que mi padre se encuentra, definitivamente la criticará.

También cambió mucho, aprendió a controlarse y ya no se atrevió a perderlo todo, pero aún así se escabulló en el estudio de papá y jugó en secreto con la pluma de papá.

Luego, antes de que papá volviera, volviera a poner el bolígrafo, fingiendo que no había pasado nada.

¡Todo está bien, papá nunca se enteró!

Y ahora! ¡Miau está a punto de ser expuesto!

¿Ni siquiera podrá jugar con un bolígrafo en el futuro?

Como gatita, Shen Mian siente que esto es un poco cruel

Pero piense, a la vista, que su madre amable, gentil e inteligente, sin ninguna confusión, miró el bolígrafo con una pequeña sorpresa: "Sí, señor Shen, se le cayó el bolígrafo".

Shen Qinyan tenía una cara glamorosa, inexpresiva, y miró a Ye Qing con frialdad. Aunque su tono no era pesado, tomó un escalofrío algo desalentador: "Cuando me fui, mi pluma parecía estar atrapada en un cuaderno".

"Oh, tal vez salió accidentalmente", dijo Ye Qing casualmente.

La niña Shen Mian, que estaba preocupada por su madre, se quedó, parpadeando y mirándola mal.

Mamá, esto es, ¿lo has dejado?

"Los niños de esta edad son muy animados. No pensé que los había encontrado cuando los golpearon". Ye Qing se inclinó, cogió el bolígrafo de forma natural y lo dejó sobre el escritorio. "El niño es pequeño, no seas demasiado amable. Preocúpate por eso ".

Shen Qinyan escuchó con frialdad, pero no expresó su posición.

A Ye Qing no le importó cómo respondió Shen Qinyan. Después de hablar, se hizo a un lado y frotó la cabeza de Shen Mian, y dijo suavemente: "Mian Mian, tu padre volvió al trabajo, ¿volveremos?"

Ser tocado por cachorros todos los díasWhere stories live. Discover now