17

249 32 1
                                    


Maravillado por el hecho de que Ye Qing se quedó atrás, sonrió de vuelta a su lugar.

Parece que este espectáculo tiene una sombra!

¡Lo sombrío es que su jefe superior, Shen Qin Yan y Shen Dad!

¡Para su propio hijo, hizo esto! ¡Parece que el estado de Yoshiko en su mente no es bajo!

Olvídalo, hablemos de eso primero.

¿Qué más podemos hacer?

Ye Qing pensó muy bien.

...

El programa se grabó hasta el mediodía, y el equipo del programa dio una hora para arreglar su almuerzo y les proporcionó un almuerzo.

Muchos jugadores fueron a recoger el box lunch, y algunos de ellos pidieron comida para llevar, y hubo una ola de jugadores que comieron en un restaurante cerca del estudio de grabación.

Después de todo, el box lunch gratis no se puede comer.

Sin embargo, el equipo del programa ofrece almuerzos de lujo comparables a los restaurantes de cinco estrellas, como Lin Tuo Yang Teng y otros siete mentores, así como a la familia Shen Qin Yan.

Inmediatamente después de la grabación, Ye Qing y Shen Luo fueron al salón para encontrar a Shen Qinyan y Shen Mian.

Cuando entré, la persona a cargo del programa acaba de entregar el box lunch él mismo. Cuando conoció a Ye Qing, lo saludó con brillo: "Sra. Shen".

Ye asintió levemente, porque no sabía cómo se llamaba el otro, así que sonrió.

La persona a cargo del espectáculo no se atrevió a seguir interrumpiendo, se despidió de Shen Qinyan y se llevó la puerta del salón con él antes de irse.

Shen Luo, que parecía silencioso debido a un extraño, esperó a que se cerrara la puerta, y luego se quitó el sombrero y respiró hondo: "¡Guau, estaba tan nervioso!"

Los hijos de Shenmian tomaron cada uno una naranja, y de puntillas se la dieron a Shen Luo: "¡Hermano, come una naranja!"

Los pantalones de Shen Luo, acuclillados junto a su hermana, tomaron las naranjas y presionaron suavemente la cara de su hermana: "Pequeño malvavisco, ¿tu hermano salta bien?"

El niño Shen Mian se concentró en su cabeza, y su voz sonó lechosa, "¡Mi hermano saltó genial! ¡Mian Mian también quería aprender!"

Shen Luo sonrió con una gran sonrisa: "Vuelve con mi hermano para que te enseñe".

Shen Mian abrazó a su hermano, y luego tomó otra naranja, da da da corrió junto a Ye Qing: "¡Mamá, esta naranja es tuya! ¡Realmente la llevaste tan bien, mejor que tu hermano!" ¡Solo te dan F! "

Los hijos de Shenmian estaban amargados.

Ye Qing tomó la naranja, frotó la cabeza de la niña y se sentó a la mesa con las ricas comidas: "Debido a que mi madre no bailaba y no cantaba, este espectáculo depende principalmente de si bailas bien o cantas bien. "

El niño Shen Mian pareció entender y sacudió la cabeza: "Oh ~"

La mesa del comedor es en realidad una mesa de café en el salón. Para facilitar la comida, el equipo del show trajo cuatro taburetes bajos.

Al ver que la madre se sentó a comer sola, la niña Shen Mian miró el taburete bajo a su lado, se lo acercó a Ye Qing y, por cierto, le pasó la vajilla a Ye Qing. Cenando

Shen Luo también se movió inconscientemente en dirección a Ye Qing, comiendo una ensalada vegana.

Frente a Ye Qing, ella se sentó indiferente al banquete de Shen Qin.

Ser tocado por cachorros todos los díasWhere stories live. Discover now