28

216 26 0
                                    


Ye Qing se transformó con éxito en una figura humana. Primero envió a su hija al jardín de infantes con Shen Qinyan, y luego la envió al grupo de espectáculos.

Ayer acabo de experimentar un partido de nocaut tenso y brutal. Hoy, para relajar a los jugadores, el equipo del programa organizó especialmente un viaje al rancho en los suburbios.

Hay muchos animales en el rancho, incluidas vacas, caballos y alpacas. El espectáculo preparado para ti se basa en estos animales: algunos grupos van a ordeñar, algunos grupos van a carreras de caballos y otros grupos, eh, esquilan la alpaca.

Casualmente, Ye Qing y Shen Luo estaban en el mismo grupo y fueron responsables de esquilar la lana de alpaca.

Los otros miembros del grupo estaban charlando mientras recogían herramientas para el cabello, y el ambiente era un poco animado.

Algunas jugadoras no pudieron evitar estar emocionadas: "¡Mira! ¡Esas alpacas son tan lindas y lindas!"

El jugador masculino no pudo evitar verter agua fría: "Ten cuidado cuando cortes. La gente no solo es linda, ¡te escupirán!"

Los otros jugadores masculinos se rieron abruptamente: "Si escupes en tu cara, es realmente un caballo fangoso jajajajaja".

Cuando todos charlaban, Shen Luo, con un sombrero que cubría la mayor parte de su rostro, no pudo evitar mirarlos, y luego miró a un grupo de personas similares que no podían ver a lo lejos.

¿Qué hay de escupir? Que paso

¡La gente no excreta también!

Pero ...

Shen Luo miró y miró a Ye Qing, que estaba escogiendo una herramienta de corte.

¡Ella cortó la alpaca, y mamá cortó la alpaca ella misma!

Shen Luo frunció los labios, inconscientemente extendió la mano y se tocó durante mucho tiempo, cubriendo ligeramente su flequillo.

De hecho, su cabello es muy largo, por lo que es hora de cortarlo. Desafortunadamente, estaba ocupado practicando baile y preparándose para la competencia, pero no tuvo tiempo de cortarse el pelo.

Si dejas que venga mamá ...

¡Si dejas que venga mamá!

Esta idea se arraigó gradualmente en mi corazón. Mientras más pensaba Shen Luo, más emocionado estaba, ¡más sentía que no podía perderse este buen momento!

¡Deja que mi madre se arregle el pelo! ¡Qué rara oportunidad!

Después de que Shen Luo tomara una decisión, caminó hacia Ye Qing y le susurró a su lado: "Mamá".

Ye Qing giró la cabeza con dos pares de tijeras y le tendió una mano a su hijo: "Ven, por ti. Vamos, cortémonos el pelo".

Shen Luo tomó las tijeras inconscientemente y sus ojos se agitaron un poco: "Voy al baño y volveré más tarde".

Ye Qing no creía que hubiera nada malo, y volvió a poner las tijeras que le entregó a su hijo: "Entonces ve rápido".

Shen Luo asintió y salió corriendo.

Ye Qingyi y los otros jugadores del grupo caminaron hacia el círculo de alpacas.

Estas alpacas están medio abastecidas en una gran pradera. Cuando los jugadores entran, deben elegir una alpaca por sí mismos y alcanzar un intercambio de "corte amigable" con la alpaca.

Por la mañana, el sol estaba justo, y las alpacas se bebían la cabeza de dos en tres. Al ver entrar a un grupo de personas, levantó la cabeza inconscientemente y miró a las personas que entraron con esos grandes ojos. La tímida alpaca, dando pasos vigorosos, huyó lejos. La atrevida alpaca todavía está comiendo hierba y ocasionalmente miraba a estos 'peluqueros'.

Ser tocado por cachorros todos los díasWhere stories live. Discover now