Capitulo catorce.

3.4K 233 12
                                    

Han pasado exactamente ya 3 meses. Todo va perfecto, mis padres llaman más a menudo y no pueden creer que todo esté bien en casa, sin problemas ni quejas de parte de Martin y todos los demás.
Mis ojos continuaron cerrados durante todo el recorrido en el auto y justo ahora caminando hacia un lugar que no tenía ni idea de donde era, ¿qué estará tramando Martin ahora?
- ¿Aún no puedo quitarme la venda?
Él rió.
- Definitivamente eres la persona más insistente que conozco. - se detuvo. Por fin, ya quiero ver a donde me ha llevado.
- Ahora... - Quito la venda de un tirón. ¡Un parque de diversiones! ¿Cómo lo supo?
- ¿Có... Cómo lo supiste?
Martin sonrió, viendo hacia la nada.
- Es que esto eres tú. Eres como un parque de diversiones, algunos juegos hacen que te sientas seguros, otros simplemente te aterran, pero sigues ahí porque te gusta, te gusta sentir la adrenalina. No necesitas buscar por otras partes, tu lo tienes todo, todo lo que alguien quisiese tener. Isabell... No quiero seguir siendo más tu amigo.
Parpadeé mirándolo confundida.
- ¿Qu... Qué?
Dejó de mirar hacia aquel lugar y fijó su mirada en mí.
- Te amo izzy. - tomó mis manos delicadamente y sus ojos color avellana se clavaron en los míos - ... ¿Quieres ser mi novia?
No pude ni siquiera pensar en ello dos veces, sonreí tan ampliamente que apenas me cabía en el rostro, salté colocando los brazos en su cuello y mis piernas ente sus caderas. El soltó una risa y me recibió gustoso.
- ¡Si! ¡Si! ¡Si!

Fue una tarde magnífica, subimos a infinidad de juegos, comimos helados, algodones de azúcar. Tomamos unas cuantas fotos en la cabina fotográfica, el corto la ultima foto donde salíamos dándonos un beso, y la colocó en su cartera. Él es perfecto, de eso no hay duda.

El niñero •Martin Garrix• Where stories live. Discover now