17 temp 3 📍

139 5 0
                                    

narra Elizabeth.

- nos vemos mis nenes - saludé a mis hijos al ver cómo se iban en el auto de mi mamá.

estos días ya voy a dar a luz así que para no estar preocupada de los niños los llevo a lo de sus abuelos para que Tomás se le haga más fácil tambiénnn.

...

Estábamos sentados en nuestro sofá, viendo una película juntos. Mi esposo Tomás, es loco que nosotros 2 estemos tranquilos por lo menos unos segundos pero cuando se iban los niños era paz.

Estar con Tomás así es tambien loco todavía nos seguimos amando como el primer día. De repente, Tomás detuvo la película y me miró fijamente.

- mi amor, tengo que decirte algo -, dijo con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Qué pasó, mi amor? ¿Está todo bien? -, pregunté un poco preocupada.

- Sí, todo está bien. Solo quería decirte que quiero vivir contigo hasta que seamos viejitos - que raro él cariñoso- Quiero viajar por el mundo contigo, tomar largas caminatas juntos, tomar café en la mañana, jugar cartas y simplemente disfrutar de nuestra vida como compañeros en la vejez -, dijo Tomás con los ojos iluminados.

Una lágrima rodó por mi mejilla mientras lo abrazaba. Estos momentos son por lo cual sigo viviendo, amo que sea así de tierno eso me hace poner algo sensible

- Eso es lo más hermoso que he escuchado -, dije emocionada. - También quiero pasar el resto de mi vida contigo, mi amor. Quiero disfrutar cada momento contigo y hacer todos tus sueños realidad -.

Tomás y yo comenzamos a planear nuestra vida de vejez juntos. Hablamos de todos los lugares a los que queríamos viajar, de las actividades que queríamos hacer juntos y de las personas que queríamos conocer.

Tomás me tomó de la mano y caminamos por nuestra casa mientras hablábamos de nuestros planes.

- Mira podemos -, dijo Tomás mientras señalaba nuestro jardín. - Podemos plantar flores juntos y sentarnos ahí para disfrutarlas -.

- ahora sí parecemos viejos -, Reí mientras lo besaba. -Y cuando estemos cansados, podemos ir al interior y leer nuestros libros juntos- .

Nunca había sentido tanto amor en mi vida. Me sentía muy afortunada de tener a Tomás como mi compañero para siempre. Después de planear nuestra vida de vejez juntos, nos pusimos a ver la película de nuevo y nos acurrucamos el uno al otro.

- Sabes, Elizabeth, no puedo esperar para envejecer contigo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida -, dijo Tomás mientras me daba un beso en la frente.

- Tú también eres lo mejor que me ha pasado, Tomás. No puedo esperar para vivir cada momento contigo-, dije mientras lo abrazaba.

Nos quedamos en el sofá, abrazados y viendo la película hasta que los créditos comenzaron a rodar. Pero no nos importaba, porque estábamos enamorados y emocionados por nuestro futuro juntos. No puedo esperar para seguir viviendo mi vida con mi mejor amigo y amor.

no fue planeado ser padre. Cro X Eli (terminada)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora