narra Tomás.
(semanas después)
- Tomás, levántate dale - sentí unas manos arriba de mi abdomen.
- ya voy - dije acostándose devuelta.
- Dale, ya - volvió a gritar Elizabeth.
me levanté, abrí los ojos y estaba Eli recién bañada con un vestido transparente, le dejaba ver todo.
- dame Tom, son las 11 y a las 13 tenés que estar en la prueba de voz - ella estaba al frente del espejo maquillándose.
me di cuenta que tenía mi boxer y pantalón puesto, supongo que Eli me lo había puesto, yo me levanté y me fui al baño a bañarme.
mientras que me bañaba Eli entro al baño, yo saqué mi cabeza para verla.
- acá te dejo tu ropa, en el camerino de allá está tu ropa la que vas a usar - ella se estaba por ir hasta que hablé.
- venite - ella me miró y me sonrió.
- vas a llegar tarde - yo hice puchero, ella se acercó, me dejó un beso y se fué.
le quedé mirando, el vestido le dejaba ver todo el culo y las tetas, cuando miré a mi amigo estaba emocionado, agarré me empecé a masturbar.
salí del baño con la toalla en la cintura, Eli se estaba sacando fotos sentada en la cama, cuando se dió cuenta que estaba ahí me miró.
- tu ropa está en el baño - yo me acercaba a ella, bajé las cortinas y me volví a poner al frente de ella
mi pija estaba a la altura de su boca, mientras que yo miraba ella me miraba con la cabeza para arriba.
- lo sé - dije agarrando su pelo.
ella se mordió el labio, me sacó la toalla, empezó a chupar como a mi me gusta, anoche tuvimos un buen sexo más esto, dios esta mujer me mata.
- acabo - avisé y fue así.
- Listo anda a cambiarte y vamos Tomás - ella se paró, pasó al lado mío pero la detuve.
- vos así no te vas a ningún lado - ella empezó a reír.
- Voy con lo que yo quiero -.
- Se te ve todo el culo, desde acá veo tus tetas sin corpiño - ella bufo y se fue a cambiar.
yo me cambié, cuando ya estábamos listos nos fuimos al auto, ahí empecé a manejar.
- es la única y última vez que me cambio por tus caprichos - me avisó.
- sí, perdón pero no quiero que nadie vea lo mío - puse mi mano en su muslo y lo apreté.
- Mas te vale - yo asentí.
(...)
- va a salir todo bien, no escuchas como gritan tu nombre? - me estaba alentando Eli.
estaba a unos minutos de salir pero tenía un poco de miedo y vergüenza, pero ella es como una bruja, me hizo olvidarme de eso y los ánimos llegaron.
- estoy - dije, la estaba por besar pero ella se fue corriendo al baño.
la seguí rápido y empezó a vomitar, le agarre del pelo para que no se ensucie, ella termino de vomitar, agarró su cepillo y se cepillo los dientes.
- que te pasó? - le pregunté pero ella ni me contestó.
- Tomás vamos - entro mi manager.
- espera que está mal - dije por Eli - decile que me lastime o no sé.
- anda Tomás, yo estoy bien -.
- segura? - pregunté y ella asintió.
nos besamos y salí al escenario.
YOU ARE READING
no fue planeado ser padre. Cro X Eli (terminada)
Teen FictionUna noche de las de siempre con amigos no fue planeado que termine por una noticia sorprendete