Capítulo 5: Extraña.

74 13 4
                                    


Jaló la silla y la recorrió lo suficiente para podenerla lejos de la mesa, inclinó un poco la silla y con una sonrisa en su rostro le dijo en un susurró audible para ella.

-¿No estás nerviosa, pequeña pervertida? ¿ O sera que te incomodo?- Preguntó aun con su sonrisa aún puesta.

Sus respiraciones se mezclaban y no separaban la mirada el uno del otro, era como si la devorará con solo verla a sus ojos, cualquier persona a la que le hubiera dicho eso, de seguro se estaría muriendo de nervios, ____ estaría siendo parte de ese sector de no ser por que ella simplemente cambió de la nada.

-Estaría nerviosa en este momento pero- sujeto el collar que tenía el cenizo, lo jaló más cerca de ella y acercó sus caras - ya no soy la de antes.-

-Aunque parece que tú eres el nervioso aquí.- Sonrio. Esto lo tomo de sorpresa al contrarío, mostrándolo en su rostro al instante, él nunca espero eso, nadie nunca se había atrevido a hacer eso.

El cenizo cambio su expresión a una sonrisa picara y se alejó un poco, y sin perder tiempo, al ritmo de la música se inco, abrió rápidamente las piernas de la contraría, tomando de sorpresa a la oji___, de a poco se fue levantado, al mismo tiempo que la acariaba cada parte de ella, sin llegar a tocar más de lo "apropiado" Al levantarse, con cuidado, se sentó de frente con las piernas abiertas sobre ella, comenzó a mover su cadera de forma erotica y lenta, en un baile sensual, de a poco se acercó a su cuello y le susurró al oído.

-Parece que la nerviosa ya eres tú~- Dijo con voz ronca.

___ sonrió ante tal afirmación.

-Puede que la nerviosa sea yo, - le susurró de vuelta - pero el que se quedara exitado serás tú~.-

El de ojos carmesi se tenso un momento al sentir como una mano suave, con cuidado, trasaba una línea recta por toda su columna vertebral, desde su cadera hasta su cuello, esto causó que se arqueara con los ojos cerrados, aguantando los gemidos de placer con cada toque que le propocionaba.

Abrió sus ojos de par en par y se levantó lentamente con las luces siguiendolo, y le dedicó una reverencia a quien tomo como su clienta personal esa noche, después volteó hacía la demás gente y observó como estaban locos, si generalmente era ruidosa la audiencia, no tenía comparación con ese momento, la gente aplaudía, silvaba, lanzaba dinero y gritaba, era el mejor espectáculo que había hecho "carmesí" en su carrera, todo ésto gracias a aquella mujer.

____ estaba sorprendida por lo que acababa de hacer, nunca se imaginó poder hacer eso, ni en sus sueños más locos. Tocaron su hombro, haciéndola sobresaltar, volteó su mirada rápidamente y pudo ver al mesero que la atendía.

-Lo lamentó, señorita.- se alejo un poco.

- No hay problema. ¿Qué sucede?- él mesero se acercó de nuevo con su teléfono en la mano.

-Su teléfono ya se cargo, y al parecer la llamaron.- Al instante de oír ésto agarró su teléfono junto con su mochila.

-Muchas gracias. ¿Por favor me pudiera mostrar la salida?- él mesero asintió y la guió a la salida.

El rubio volteó un poco su mirada a donde se encontraba la mujer pero ya no se encontraba ahí, caminó rápidamente de regresó a la plataforma, mientras que la gente le ponía billetes en su ropa interior, un hombre con máscara de cuervo intento pasarse de listo y le tocó el trasero, al instante volteó sujetándolo del brazo.

-Vuelve a tocarme y te rompo todo tus estúpidos dientes de tu espantosa cara.- Le advirtió con rabia en su voz.

-¡Agh! ¡Si, claro.! ¡Lo qué digas, solo suéltame!- Soltó su brazo y lo fulmino con la mirada, chasqueando su lengua.

Siguió su camino, miró a la gente, mientras pasaba, contempló como observaban a aquel hombre con malos ojos, al cruzarse con un mesero le ordenó sacarlo del lugar y betarlo de por vida, el mesero asintió y ordenó a los guardias sacarlo del lugar.

Pasó las cortinas y agarró una toalla que se puso alrededor de su cadera, continuó su caminó pero no llego muy lejos...

Pasó las cortinas y agarró una toalla que se puso alrededor de su cadera, continuó su caminó pero no llego muy lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Bro! Vi todo, fue el mejor golpe de tu carrera hasta el momento. ¡Felicidades! -Comentó y lo felicito su compañero y amigo de trabajo, el segundo al ascenso de popularidad en el bar.-Y la chica, le dio un plus a todo ésto, también merece su reconocimiento.-

-¡Ya cállate pelos de mierda!- Lo silenció y pasó de largo a su camerino con su compañero siguiéndolo por atrás.

-jajajaja que malo eres bro, ya te dije que cuando trabajo soy "Él dragón" no "pelos de mierda" jajajaja pero bueno, nos vemos luego, descansa.- Se fue.

El cenizo cerró la puerta y se recargo en ella, estaba hiperventilando, sudoroso, su temperatura aumentó y un tono rojizo cubrió su rostro, no sabía cuánto más iba a aguantar en ese estado. Dejó caer la toalla que lentamente tocó el suelo, dejando ver una gran erección que ya empezaba a salir del lado derecho de su bóxer, de lo erecto que estaba enpezaba a doler.

-Mierda.ah~...-

Caminó con dificultad a su cama, se quitó su bóxer, con cuidado se sentó y de su pequeño mueble sacó un bote con lubricante. Se acomodo en la cama, puso un poco de lubricante en sus manos y lo esparció, sujeto su pene y de a poco comenzó a subir y bajar lento pero haciéndolo con fuerza.

-¡Mmm!~ ¡Ah!~ ¡C.Carajo!~- Gimió por lo alto, mientras cerraba los ojos y se arqueaba del placer.

En ese momento agradeció internamente que fuera insonorizada su habitación, así tendría completa libertad de gemir y maldecir a discreción. Llevaba mucho tiempo sin tener una erección.

-Puede que la nerviosa sea yo, pero el que se quedara exitado serás tú~-

Abrió sus ojos como platos y se detuvo en secó de tocarse al recordar a la chica, ella era la responsable de su erección...ella lo causó y lo provocó de la peor manera, frente a todos, pero sin importar lo que él hiciera para provocarla, parecía no inmutarse para nada, nunca logró ver a alguien que fuera capaz de resistirse a sus encantos y mucho menos que lo retaran.

-¡MALDITA!- su cara se puso roja de rabia y lanzó el lubricante de su lado hacía la pared.

-¿¡CÓMO SE ATREVE A HACERME ESO Y LUEGO DEJARME EN ESTA CONDICIÓN, SIN HACERSE RESPONSABLE DE LO QUE HIZO?!-

-...-

-¡Mierda! ¿¡Cómo qué sin hacerse responsable?!- se cubrió su rostro con la almohada que estaba a su izquierda.

-Donde te llegué a ver, yo voy a...hacer que te encargues de lo que hiciste...-

_________________________________________

¡Wow!

Si que me esforcé en esto, fue mi primer intento de algo...caliente(?) XD quería agregar más cosas pero no es el momento, así que tendrán que esperar un poco más jajaja, perdonen, es que es cansado, pero bueno.

Descansen, coman bien y tomen agua.

Nos leemos/escribimos luego.

Publicado: 26/05/23
05/03/23

StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora