Capítulo 4: Gran bailarín.

78 12 3
                                    


Se acercó el mesero a la mesa y dejó una bebida enfrente de ella, era un mojito con hielos y una pequeña sombrilla roja saliendo de éste.

-Disculpe, yo no ordene esto.- Comentó la peli____.

-Lo se, señorita. La casa invita.Es un pequeño regaló.- Contesto el mesero con tranquilidad.

-Oh. Gracias.

El mesero hizo una pequeña reverencia y se fue camino al mini bar para atender a más personas.

Pasaron 10 minutos y ___ sentía tranquilidad, era algo raro el lugar pero era tranquilo, que extraño que un lugar así esté en medio de la calle más lujuriosa que a conocido nunca.

Las luces color crema se apagaron y dos luces circulares alumbraron la cortina del fondo.

-Damas y caballeros.- Inició a hablar alguien por las bocinas, haciendo que sonará en todo el lugar. - El momento que todos han esperado va a comenzar en este mismo instante.-

____ miraba desconcertada lo que pasaba su alrededor, no estaba al tanto de lo que pasaba, pero pronto iba a averiguarlo.

Musica se empezaba a escuchar y él señor que hablaba por las bocinas, siguió.

-Todos sabemos por qué están aquí.-

-Lo dudo mucho...-Susurró para si misma la peli____.

-Están aquí por la mejor atracción de este lugar, la sensación, el único capas de causarles que se mojen o una erección sin siquiera tocarlos. Es la razón del nombre de este lugar y él que le da sentido a toda la calle, es él único, el inigualable. ¡¡¡CARMESÍ!!!-

Las cortinas que estaban detrás de la plataforma se movieron a cada respectivo lado, dejando ver un tubo fijo en medio del lugar, con un hombre no mucho mayor que ___, con un collar, sin camisa y con un pantalón de mezclilla azul marino abierto, sujetando se de el antes mencionado tubo con su mano derecha, sujetándolo de espaldas puesto de rodillas y alzando la cara con una mirada pícara puesta en ésta.

Las cortinas que estaban detrás de la plataforma se movieron a cada respectivo lado, dejando ver un tubo fijo en medio del lugar, con un hombre no mucho mayor que ___, con un collar, sin camisa y con un pantalón de mezclilla azul marino abierto, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La aura pasifica que sentía pronto se fue y su rostro cambió al instante de tranquilo se convirtió en uno de sorpresa sonrojado, eso explicaba el por qué de su ubicación y la gran cantidad de personas que querían entrar. Miles de pensamientos pasaban por la mente de ____, mientras que él chico "carmesí" comenzaba su espectáculo.

 Miles de pensamientos pasaban por la mente de ____, mientras que él chico "carmesí" comenzaba su espectáculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De a poco se elevó en el tubo y empezó a hacer el "bumerán" dandole la vuelta con agilidad, convirtiendose de a poco en un "front hook" y miró a su audiencia que le aplaudía, gritaba y algunos cuantos más que le lanzaban dinero, 50, 100, 200, hast...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De a poco se elevó en el tubo y empezó a hacer el "bumerán" dandole la vuelta con agilidad, convirtiendose de a poco en un "front hook" y miró a su audiencia que le aplaudía, gritaba y algunos cuantos más que le lanzaban dinero, 50, 100, 200, hasta 500 dólares en efectivo.

____ miraba entretenida, parecía que el sonrojo en su rostro había cesado, todo esto era interesante a sus ojos, cada movimiento que hacía estaba calculado meticulosamente para no caer, se veía el esfuerzo en sus músculos y la pasión en sus ojos, todo era tan...genial.

El rubio ceniza hizo un "teddy" para después continuar con un "invertido basico", escuchó los gritos y los aplausos que animaban a que siguiera con su espectáculo, cambió de posición a un "arrow" para poder mirar mejor a su público, gozaba de su atención, miraba a su alrededor, viendo a la multitud hasta que su mirada pronto se poso en una mesa por el centró del salón, una dama con una máscara de no más años que él, lo miraba sin parpadear o apartar la mirada, parecía no inmutarse ante su show, lo cual lo intrigó, entrecerro sus ojos y bajo del tubo.

El cenizo con las luces siguiendole, camino por la pasarela de forma lenta y con movimientos sexis, haciendo que su cuerpo fuera antojable para quien lo viera pasar. Acaricio su cuerpo, desde su cabello, por su abdomen muy bien trabajado, hasta sus piernas, pasando por su entrepierna y acariciando un poco, sujeto con su mano derecha la orilla de su pantalón y de un tirón lo arranco de su cuerpo, dejándolo en un bóxer negro con la orilla naranja, haciendo resaltar su gran paquete.

-Es su día de suerte, ya que parece que esta de buen humor.- Mencionó la voz de hace un rato.

Bajo de la pasarela y camino entre las mesas de forma lenta, de vez en cuando acarciaba los hombros o la ropa de las personas a su alrededor y hacía una voltereta o algun movimiento extravagante, parecía que calculaba cada cosa para evitar que algo saliera mal.

Sus pasos parecían aleatorios pero el camino era más que obvió, almenos para quienes ponían mucha atención, tal y como lo hacía ____, ya que se percato de...

-Tal parece que "Él carmesí" a elegido a alguien para esta noche.- Comentó la voz que documentada todo.

Aquel joven de orbes rojos observó a la chica que igualmente lo obsevaba sin inmutarse, debajo de él.

_________________________________________

¡YA INICIÓ LO BUENO!

¿Qué les pareció?

Si esto les gusto, LES PUEDO ASEGURAR QUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERA MEJOR, ¡ASÍ QUE ESPERENLO CON ANSÍAS!

Descansen, coman bien, tomen agua y descansen.

Nos leemos/escribimos luego.

Publicado:16/05/23
01/03/23

StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora