Capítulo 9:Presentación.

51 9 3
                                    


<<¿Acaso esto esta bien? Tal vez debo comentarle algo de mi. ¿Y si me ignora hoy?>> Pensanientos y más pensamientos llenaban la cabeza de ____ de caminó al trabajo.

Ir a la escuela, adelantar tarea, trabajar, comer e ir a casa, una rutina de lo más normal en la vida de esta peli___, bueno, al menos hasta este momento así es.

Apesar de todo lo que sucedió la noche anterior, aún no creía que que el hijo de Masaru y Mitsuki fuera un strippper, ¿ellos lo sabrán? Parece obvia la respuesta pero es mejor no suponer las cosas, aún que en este caso tampoco sería bueno preguntar sobre la situación.

Al dar la vuelta en la esquina ___ logra visualizar a Mitsuri en la lejanía poniendo el letrero promocional del local, la contraría al notar su presencia a lo lejos la saluda con alegría y emoción, nada nuevo en ella al parecer, solo que esta vez se ve más enérgica, ella le devuelve el saludo con una sonrisa y apresuró el paso para llegar a donde estaba.

-Buena tarde, Mitsuri.- Saludo al tenerla en frente, mordiéndose la lengua para evitar darle un prefijo, tal y como ella se lo pidió junto a Masaru.

Una pequeña risa salió de los labios de la mayor al ver que intentaba evitar usar un prefijo.

- Buena tarde, ____.

Los ojos se le iluminan de un momento a otro a la oji carmesí, toma el brazo de la joven, lo apreta un poco con emoción y una gran sonrisa, tomando desprevenida a la menor.

-Ven. Tengo que presentarte a alguien.- La emoción que tenía era notable en exceso en su tono de voz.

<<Oh, no.>>Por un momento se tenso, pensando en que lo siguiente que pasaría sería raro o algo parecido, sintió un nudo en la garganta pero apesar de estar nerviosa le sonrió a la mayor.

-¿En serio? Me encantaría.- Mencionó con total normalidad en su voz como si no estuviera nerviosa en lo absoluto.

La campana de la puerta sonó al abrirla. ___y Mitsuri entraron, algunas personas voltearon a verlas y saludaron, a lo cual ellas correspondieron con una sonrisa. Pasaron por la puerta de la barra y atrás de las cortinas de la puerta, Mitsuri la guiaba con rapidez a la zona trasera donde hace no mucho había dejado las verduras la peli___, era muy corto el recorrido pero por alguna razón ___ sintió que el tiempo era muy lento, la joven, ansiosa, se preguntaba en sus adentros como se debería comportar ante la situación que viviría en poco tiempo, dándole mil vueltas al asunto.

Tal parecía que Mitsuri no sabía nada de lo que sucedió una noche antes y eso era bueno, al menos eso pensaba ella.

Pararon en la puerta.

-Mira, ____. El es Bakugo Katsuki, mi hijo. - Señaló al cenizo que cortaba verduras con rapidez en la mesa de en medio del cuarto, él la miró con unos ojos serios y penetrantes sin dejar de cortar las verduras.

Ella estaba segura de que se miraba sería aún sabiendo que estaba siendo presa del pánico en su interior.

Él joven clavo el cuchillo en la tabla de picar y se cruzó de brazos enfrente del mandil que tenia puesto.

-Buena tarde.- Dijo levantando el mentón, sin decir más.

____ no entendió la severidad de su voz pero decidió seguirle la corriente.

-Buena tarde. Un placer.- No supo que más decir o si volver a mencionar su nombre aun que se lo dijo la noche anterior, se incómodo un poco pero intentó disimularlo casi con éxito.

Mitsuri frunció el ceño ante la situación y la sequedad de su hijo que incomodo a la oji____. Soltó a ___ y se acercó donde su hijo y le golpeó con la palma de la mano en la cabeza, haciendo que resonara por todo el lugar, la oji___ se sobresalto, sorprendida de lo que acababa de suceder.

StripperOnde as histórias ganham vida. Descobre agora