♡Cuarenta y seis

12.9K 1.6K 232
                                    

Minnie estaba celoso y claramente estaba armando un pequeño berrinche a su Alfa pelinegro que en esos momentos solo podía reír de lo dulce y adorable que Minnie se veía mientras peleaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Minnie estaba celoso y claramente estaba armando un pequeño berrinche a su Alfa pelinegro que en esos momentos solo podía reír de lo dulce y adorable que Minnie se veía mientras peleaba.

El Alfa rubio volvió a entrar a la oficina, nuevamente llevaba el aroma de coco de la asistente y entonces Jimin comprendió que ella lo hacía a propósito.

      —Agust Aléjate apestas a IU.

Yoongi rodo los ojos, a él nunca le había caído bien ella pero sólo la soportaba porque era parte de su grupo de amigos en la secundaria y en la universidad, y ahora Solar la había recomendado así que debía soportarla.

     —Tiene una extraña manía por tocarme, es muy intensa, pero no es mala. —Dijo Agust tomando a Minnie de la cintura y enterrando su rostro en su cuello para olfatear a su Omega lindo. Jimin volvió a llenar a Agust con sus feromonas. Pero seguía enfadado. 

     —Minnie algodoncito ya, no estés enojado ¿Minnie quiere dulces?

     —¡Shiii  Minnie quiere dulces y Mimos! —Chilló dando saltitos.

Yoongi y Agust sonrieron y se unieron en un abrazo triple dejando a Minnie besitos por todos lados.

La puerta de la oficina fue tocaba y de nuevo IU entró dando una rápida mirada juzgadora a los alfas y a su Omega.

     —Siento Interrumpir, Yoon, Agust el dueño del edificio que quieren comprar esta aquí, lo hice pasar a la sala de juntas, viene con su abogado y todo.

     —Gracias IU en un momento vamos. —Agust asintió y luego volvió a besar a Minnie.

     —Bien bebé, dejaremos los mimos para más tarde, ahora iremos a esa reunión que es muy importante, Alfitas ganarán mucho dinero con la compra de ese edificio.  —Explicó Yoongi dejando también otro besito en la frente a Jimin.

     —Le diré a IU que te mande a pedir fruta picada en lo que salimos bebé luego vamos a almorzar ¿Está bien Amorcito? —Cuestionó Agust acariciando las mejillas de Minnie.

     —Shii, Minnie espera aquí a sus alfitas. —El omega se sentó en el sofá y se acomodó.

     —¿Ya no estas enfadado bebé? —Preguntó Yoongi acomodando su saco y su corbata antes de presentarse en la reunión.

El omega se recordó que había estado peleando con sus Alfas  por el olor de esa omega fea y se cruzó de brazos otra vez.

     —Mi pequeño bomboncito, nada ni nadie nos hará separarnos de ti cariño. Eres como nuestra goma de mascar que se queda pegado a nosotros. —Añadió Yoongi atrayendo a Minnie y haciendole cosquillitas.

Minnie reía mientras trataba de alejarse de Yoongi. En realidad se le había ocurrido una idea, una idea mala que podía hacer que regañasen a Minnie pero no le importaba porque por alejar a esa mujer de sus Alfitas haría cualquier cosa.

 •°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 Where stories live. Discover now