♡Cuarenta y tres

14.2K 1.7K 157
                                    

Como iban muy temprano, Agust y Yoongi decidieron que podían pasar a desayunar en algún lugar,  el Zoológico quedaba en Ahsimang y era el zoológico central de Seúl pero para la zona rural donde vivían los Min quedaba algo lejos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como iban muy temprano, Agust y Yoongi decidieron que podían pasar a desayunar en algún lugar,  el Zoológico quedaba en Ahsimang y era el zoológico central de Seúl pero para la zona rural donde vivían los Min quedaba algo lejos.

Así que bajaron en un restaurante familiar muy bonito, Seúl BBQ que estaba rodeada de muchos árboles y  naturaleza.

     —¿Minnie quieres Yogurt con fruta? —El pelinegro esperaba la respuesta de su omega. —¿Minnie?

Minnie no estaba por ningún lado, Yoongi se asomó a la puerta donde Agust estaba entrando.

     —¿Y Minnie donde está?

Agust arrugó el ceño.

     —¡Pero si venia detrás de ti!

Ambos alfas se pusieron alerta, ¿Cómo habían perdido de vista a Minnie en un segundo?

En el estacionamiento no había rastro de él.

Los alfas por medio del lazo trataron se sentir si estaba en peligro pero Minnie no estaba asustado o con miedo ni temor, más bien era un sentimiento de nostalgia. ¿Minnie nostálgico?

     —Debe estar adentro. —Agust señaló y ambos volvieron a entrar.

Pasando su mirada por todos lados lograron divisar una cabellera rubia a lo lejos cerca del área de los juegos. Minnie estaba parado mirando para el área trasera,  su mirada estaba fija en un pequeño y su madre, tenía una sonrisa en sus labios mientras miraba a la mujer al parecer una Alfa jugando en el columpio con su hijo.

Los alfas llegaron a su lado colocandose cada uno a un lado del rubio, respetando su espacio y sus pensamientos, seguro sus recuerdos invadían en este momento su mente.

     —¿Quieres jugar ahí Minnie? —Preguntó Agust colocando una mano en su espalda y acariciando suavemente dándole confort al omega mientras señalaba el columpio que estaba del otro lado.

Minnie negó sin despegar los ojos de la madre e hijo. Quizá Minnie jamás tuvo tiempo así con su madre, pero entendía perfectamente el por qué y ahora que estaba con sus Alfas no renegaba nada que le haya pasado antes pues sabía que la vida le había regresado el premio doble por haber sido un niño valiente y haber aguantado hasta que encontró el amor de una familia real desde Mingseon y el sacerdote Kim hasta sus Alfitas Agust y Yoongi, Nana y hasta Tae.

     —No... Minnie niño grande ahora.  —Aclaró.

Los alfas se dieron sendas miradas cargadas de orgullo antes de asentir, podía ya no ser un niño pequeño pero la diversión  no tenía por qué irse ¿cierto?

Agust lo tomó de una mano haciéndolo caminar detrás de él mientras lo dirigía hasta el juego del Balancín.

     —¿Minnie quieres ver quien es más pesado? —Preguntó animandolo a subir en un extremo. 

 •°.❀𝐄𝐥 𝐛𝐞𝐛é 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐌𝐢𝐧❀.°• |𝐘𝐌| 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 Where stories live. Discover now