iv. Elucubraciones constantes.

67 6 18
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛ELUCUBRACIONES CONSTANTES❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛ELUCUBRACIONES CONSTANTES❜

                         A Damien le gusta apostar. Podría decir que su don se trata de eso, pero sería omitir gran parte de este; lo que sí es cierto es que apostar con sus grandes análisis le ayudan a utilizarlo. Siempre fue bueno en el arte de interpretar a las personas, darles una historia en su cabeza para poder entenderlas y dar predicciones que terminarían acertadas, sin necesidad de acudir a Alice para recibir sus premoniciones.

Gracias a sus análisis es que puede incursionar en la memoria de las personas, ver recuerdos conforme lo requiere, con solo tener una idea de a qué se enfrenta. Así es como Damien termina por adentrarse en los recuerdos más frescos de Angela Weber, al verla salir de su clase con Jerome a un costado, caminando de puntillas como si fuera arrastrada por un campo magnético irradiado por su hermano que la eleva del suelo.

No es que necesite confirmaciones para la atracción de Angela hacia el rubio; no obstante, también sabe que Jerome es capaz de dudar y negar con capa y espada cualquier indicio de interés por él. Así que necesita evidencia para restregar en su cara; lo ha hecho por más de dos décadas y, ciertamente, espera poder hacerlo más de un siglo.

Los recuerdos de Angela son claros y frescos como el agua: ella hablando con Jerome en la sesión del comité del anuario, él prometiendo enviar poemas para que publique en el periódico escolar, ella irradiando alegría y las subsecuentes clases acompañándose.

Es así que por un momento, por sólo una milésima de segundo, en su mente cruza el pensamiento de que tal vez están llevando demasiado lejos la situación; pero también, en esa fracción de tiempo, llega la realización de que, considerando sus años convertidos en criaturas de la noche, no han vivido ni un cuarto de lo que Edward o su mismísima madre experimentó en sus primeros años como neófitos, como esos vampiros nuevos capaces de arrasar con la humanidad. Si en realidad el autocontrol y el deseo de pertenecer de sus hermanos y él es la clave a la armonía y éxito del clan frente a las leyes que rigen ese mundo secreto, Damien se decide a ignorarlo por completo. Es la primera vez en su vida que se siente libre, que predice un futuro prometedor sin necesidad de pruebas inmediatas.

BOYS, BOYS, BOYS! ━━ Twilight SagaWhere stories live. Discover now