ii. Una nueva luz

112 12 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛UNA NUEVA LUZ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛UNA NUEVA LUZ❜

                        —Oh, únicamente sirvió que Carlisle le diera la advertencia de no hablar en la escuela sobre nosotros —dice Rosalie, dedicada a escoger con ojo crítico un atuendo para Emmett que combine con el suyo, en la paleta de color crema y beige; no obstante, voltea a mirar a Damien con una sonrisa por unos segundos, sabiendo que su hermano no tardará mucho en proponer algo para molestar a Edward, ausente si bien la advertencia de no ir a ver a Bella por la noche fue hecha—, aunque fue muuuy aburrido vigilarlo mientras le hacía preguntas insípidas a Bella...

—No te perdiste mucho —corrobora Marius que, presentado como mellizo de Jerome a la sociedad y como uno de los hijos biológicos de Carlisle y Esme Cullen, comparte clases con Edward, oficialmente uno de los hijos adoptivos—. Solo necesitó que cediéramos para que fuera con total libertad a llamar la atención... ¿Tu sabes quién utiliza lentes de sol en Forks? —Hay un silencio rotundo en la habitación, mientras todos lo miran con diversión—. ¡Exacto! Nadie.

—¿Entonces por qué no hacerlo nosotros? —inquiere Damien en tono casual, apenas levantando la cabeza de la mesa donde pretende estar realizando la tarea que Jerome se ofreció, como biológico hermano mayor frente a la sociedad, a conseguir por él en su corta ausencia.

—¿Usar lentes de sol? —murmura Marius, indeciso.

Jerome sonríe de lado, negando—. No, llamar la atención... Siempre quise sacar a pasear el Mercedes–Benz 280 SL, no merece estar oxidándose en la cochera, para variar ya es lo suficiente viejo... ¿Y tú, Rose? ¿No quieres sacar tu BMW del año?

Rosalie lo mira con los ojos entrecerrados por un minuto, tentada, pese a que su sentido común aún la mantenga atada a la precaución. Al llegar a Forks, Carlisle les pidió explícitamente mantener un perfil bajo, al tratarse de un pueblo pequeño. Sin embargo, Rosalie sabe que no es un secreto que son ricos; Carlisle no detuvo a Esme de diseñar una casa moderna del tamaño de cuatro hogares promedio en medio del bosque y, por supuesto, para nadie era sorprendente que, con riqueza, pudieran mantener cuatro hijos biológicos y cinco adoptivos.

BOYS, BOYS, BOYS! ━━ Twilight SagaWhere stories live. Discover now