XIII.

3.5K 533 97
                                    

Anochecer.

Naruto y Lucy caminaban tranquilamente de regreso a su hogar.

La chica, a medida que avanzaba, mantenía el equilibrio sobre una cornisa que separaba la calle del río de la ciudad. Un ambiente realmente agradable. El sonido del agua fluyendo, las luces de las farolas y casas tiñendo el paisaje con su brillo artificial.

Unos jóvenes andando en canoa esperaban pacientemente a que Lucy se cayera al río.

- Ya había oído hablar de Laxus y Mystogan- mencionó la maga de espíritus estelares-. Fairy Tail es un gremio asombroso-

- No parecen la gran cosa. De seguro les podría patear el trasero a esos dos- exclamo Naruto mientras hacía un sello de mano.

- Si, si...- contestó Lucy sonriendo ante la actitud del chico.

- ¡Oye! Puede ser verdad- habló el ninja sonriendo de forma nostálgica-. Ya he conocido a chicos de mi edad más fuertes que cualquier adulto- mencionó pensando en Haku.

Así era la vida.

Había chicos jóvenes más poderosos que adultos. Genios que con pocos meses de entrenamiento superaban con creces lo que alguien hacía en años. Como Sasuke pudiendo conseguir la velocidad de Lee en tan solo un mes, algo que al cejotas le había costado años de entrenamiento.

La vida podría ser injusta en algunos casos.

- Aunque...- susurró Lucy.

Fairy Tail no era el único gremio en todo el continente. Las hadas podrían ser las más famosas contando en sus filas con grandes magos como Gildarts, Erza, Natsu, Laxus, y más. Sin lugar a dudas, se trataba del gremio más poderoso en todo el continente. Pero, había otros casos que no se quedaban atrás.

- Allá afuera seguramente habrá magos más fuertes que Erza o Laxus, o más tenebrosos...- mencionó Lucy.

La maga pareció temblar ante un recuerdo.

- ¿A que te refieres?- preguntó Naruto viendo la incomodidad de la chica.

Aquello era algo que sobresalía en el ninja. Uzumaki Naruto era capaz de entender al otro. Una simple mirada, o una tenue palabra solo bastaba para que el ninja se de cuenta de tu estado emocional.

- Uno de los casos que azotó el mundo mágico hace un año y medio- expresó la muchacha.

Lucy era alguien inteligente, e informada. Todo gracias a su gusto por la escritura. La muchacha leía cada noticia manteniéndose al tanto de todo.

- No son muchos los casos, pero suceden, donde dos gremios coincidan en la misma ciudad- informó Lucy-. Esto complica a ambos lados, ya que uno de los dos será más popular que el otro afectando la economía del otro debido a la disponibilidad de misiones-

Al lado de Lucy, la cabeza de Naruto comenzó a soltar humo debido al proceso de toda la información.

- No es el mismo caso de misiones que llegan a Fairy Tail en comparación a un nuevo gremio, o uno alejado de las grandes ciudades. Estos últimos tendrán menos trabajos, menos popularidad, en consecuencia, menos ingresos-

- Ya veo, ya veo- contestó un Naruto chibi sin entender nada.

- Hace años en la ciudad de Oak, dos gremios residían en ella, peleando siempre por las misiones y popularidad. Hace un año y medio, uno de ellos fue eliminado por completo en una sola noche- exclamo Lucy haciendo tragar saliva a Naruto-. Obviamente el principal culpable a quien se señalo fue al gremio rival... Phantom Lord. Y en especifico a uno de sus miembros, Yakumo Oomori, más conocido como Jason- expresó seria la maga.

Hada con dientes de sable.Where stories live. Discover now