Serena

42 7 7
                                    

Recuerdo claramente el día más meloso de todos...

Nos encontrábamos en la playa, observando el atardecer de una manera extremadamente cursi y ridícula. Experimenté una extraña sensación, no solo las típicas mariposas en el estómago, sino una paz inusual. No era la paz tras una batalla, ni tampoco la calma previa a la tormenta. Simplemente paz. Ambos estábamos juntos sobre una manta, bajo una sombrilla frente al mar interminable.

Mis pies se hundian en la arena mientras movía mis deditos, mi cabeza estaba sobre su hombro, mis ojos veían las olas moverse suavemente, ir y venir continuamente mientras el viento soplaba refrescando casi tanto como el mar.

Me sentía tan cursi, tan boba y tan feliz junto a él.

Sentía como si me pudiera permitir Fluir junto a él.

Pero desgraciadamente aun seguía sin saber quien era yo.

Pero desgraciadamente seguía sintiéndome desaparecer.

Tenía miedo de entrar al mar y desaparecer, tengo miedo de acercarme mucho a él y luego desaparecer, tengo miedo de lastimarle. Y luego desaparecer.

#

La noche era fría, el festival se veía hermoso, gente nos rodeaba por todos lados, caminando ruidosos y sonrientes. Lámparas de papel encendidas por todo el lugar, de diferentes colores y tamaños. Todo era tan hermoso.

¿Debí dejar que besaras a esta persona? ¿Debí dejar que me besaras?

Estaba tan aterrorizada.

—¡Lo volví a hacer, desaparecí, volví a desaparecer!.

No podía dejar de aferrarme a su espalda, no podía. Mis lágrimas empaparon su camisa y mis manos la arrugaron.

Me sentía ridícula, me sentía temerosa. ¿Como reaccionaria él? De seguro pensaría que estoy loca, hasta yo misma creo que estoy loca.

Desde mi llegada a ese sitio, he experimentado constantemente un sentimiento de temor, el temor a desaparecer, a desvanecerme como a veces sucede. En ocasiones todo se desvanece, por breves momentos o incluso horas. Y de repente reaparezco, en un lugar distinto, con ropa diferente. Me siento desorientada y llena de miedo, es como si estuviera experimentado una especie de muerte y resurrección sin darme cuenta.

¿Estoy desapareciendo? ¿Es solo mi mente? ¿Por que desaparezco? ¿Que son esos sueños en donde veo a un hombre mayor caer a un precipicio? ¿Quien es esa persona? ¿Quien soy yo? ¿De verdad soy Serena? ¿Quienes son esas persona.... Que salen en sueños.... Esa chica morena y..... Ese hombre cargandome en la nieve?

Puedo sentirme desvanecer.

Completamente.

Lara


#Muy, Muy, Muy antes en otoño.

Es extraño estar aquí, eso pensé.

La mañana es fría, el bosque que nos rodea parece profundo y oscuro, el cielo está nublado, casi por completo. Veníamos de lejos, habíamos viajado mucho tiempo en el carro de papá, sus asientos son cómodos pero es difícil, difícil estár cómoda por 5 horas de viaje. Mis muñecas ya me eran aburridas para luego de la primera hora, ya las había involucrado en suficientes aventuras, me sentía mal por ellas, era feo pensar que las estaría convirtiendo en personas que constantemente tienen que estar superando retos, hiendo a fiestas constantemente y salvando al planeta siempre. Sentía pena por ellas, por eso ahora que finalizó el viaje siguen descansando en la parte de atrás del carro de papá.

Let Somebody GoWhere stories live. Discover now