5.Que se joda León Tolstoi

78 39 3
                                    

"A medida que pasan las horas
Te lo haré saber
Que necesito preguntarte algo
Antes de estar solo
¿Como se siente descansar
en tus pacientes labios
De la dicha eterna?
Estaré tan contento de saberlo"
Mr.Kitty - After Dark
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

//Primer lunes//
//09/20//

Charlie

Ya pasaron muchos días desde que Serena salió de mi casa con esa expresión seria en su rostro.

Aunque no lo crean eso no me afectó, el no tenerla cerca todos estos días me a dado la suficiente soledad y sile__

—¡¡Ya callate Snoopy!! —le grité al condenado perro que no dejaba de ladrarme. he Tratado de escribir pero aún sin los ladridos de Snoopy no logro concentrarme —¡¡eres taaan insufrible, Ve a casar un oso o algo!! —no importa que groserías utilizara no eran suficientes para callarlo, intenté darle de comer y aun así no se calló —¿¡Que quieres!? —pregunté en mi desesperación. Y como si el perro tratará de responderme corrió de la cocina hasta la puerta del frente y comenzó a hacer sonidos.

>Creo que quiere salir<—pensé, pero no tenía tiempo para salir. La fecha límite se hacía cada vez mas cercana y yo todavía no podía hacer un maldito Capítulo.

—A quien engaño, aunque me quede aquí todo el día no podría escribir nada —suspiré derrotado tomando la correa azul de Snoopy. luego fui caminando hasta el auto con pasos largos y perezosos. Como siempre el lugar sigue lleno de nieve, pequeños copos caen al suelo constantemente.

De día se ve bonito, pero de noche empieza a nevar demasiado fuerte para cualquiera.

El día se ve bastante claro aunque tiene esas nubes tapando todo el sielo. También está ese típico frío del lugar, frío que me hace valorar mi abrigo rojo (que solo sacaba en navidad) abrigo que me vi obligado a usar ya que es el que más calor me proporciona.
El abrigo era grande, me quedaba bastante holgado, lo cual me gustaba ya que no me gusta mucho mi figura.
Siempre he pensado que soy demasiado delgado. Por eso también es que llevo estos monos grises (que también me quedan algo holgados).

Me sentía cómodo pero...

Estoy estancado.

Supongo que haré lo que hago en esta clase de situaciónes desesperadas.

Concentrarme en otra cosa.

La fotografía siempre me ayudó a despejar la mente, creo que habia un parque bastante lindo en el pueblo.

Supongo que iré allí.

(//— //)

Es más bonito de lo que creí.

Es algo solitario, tiene una rara combinación de pasto y nieve en el suelo. Es un pequeño lugar que no ocupa más de dos cuadras y que tiene bancas y potes de basura en todos lados.

Es un hermoso lugar abierto con árboles sin hojas y personas caminado de un lado a otro.

—Perfecto para un perro viejo y fastidioso como tú —Dije observando a Snoopy. El parecía tener la mirada perdida en otro lugar —Bueno... Ya llegamos —le quité la correa —¡Sé libre! —exclamé como dramaturgo. Luego saqué la cámara solo para darme cuenta que el condenado perro blanco de manchas negras no se movió ni un centímetro. El muy idiota sólo se me quedó viendo —¡Malditasea! ¿Para que te traje si no vas a correr poraí? —le regañé. Cuando entenderé que él no me entiende. —¡Corre, sé libre, muerde a alguien. Pero déjame en paz un par de minutos. por favor!

Let Somebody GoWhere stories live. Discover now