Capítulo 199: Soy Tu Apoyo (2)

690 86 1
                                    

K7 levantó los ojos y miró a Ye Jian, que estaba llorando por el humo del gas lacrimógeno, y sus ojos brillaron con una leve mirada de lástima. "Voy a buscar al entrenador Joseph. Vuelve en diez".

El entrenador Joseph, el francotirador ruso que había visitado y entrenado previamente a los soldados chinos, los había estado emboscando y cubriendo desde el edificio opuesto.

Derramando lágrimas con los ojos cerrados, Ye Jian pudo decir que era la voz de K7, y cuando volvió a abrir los ojos, K7 ya había saltado por la ventana para irse.

"Esto es tan conmovedor. Ven aquí, deja que el hermano mayor te abrace". J5 caminó de puntillas y estiró sus largos brazos para mostrar que Xia Jinyuan podía hacerle daño a esta pequeña dama después de derribarla.

Ye Jian reconoció de inmediato la voz de J5 y también escuchó la respuesta sin bromas de Xia Jinyuan: "¿Cuántas de las llamadas hermanas pequeñas tienes exactamente? ¿De cuántas personas más quieres ser hermano?" Luego escuchó a Xia Jinyuan susurrar contra su oído, "Simplemente cierra los ojos y deja que todo el miedo fluya".

Ye Jian, que ya se había vuelto a poner la máscara de gas, no respondió y sus lágrimas habían dejado de caer. Estar envuelta en sus brazos la hizo sentir tan incómoda que superó su sorpresa anterior.

Abajo, Xu Yu, G3 y J5 que estaban de pie al lado de la mesa miraban hacia arriba. Tenían las manos levantadas, listos para recibirla.

"No es necesario, ustedes sigan adelante y limpien la escena. Voy a seguir adelante y sacarla". Xia Jinyuan, que ignoró las buenas intenciones de sus camaradas, saltó constantemente mientras la sostenía. Los abandonó sin volverse atrás.

G3 levantó una de sus cejas y le preguntó a J5, "¿Ese es él? ¿El hombre que solicitó estar en nuestro equipo?"

"Sí, un as de soldado con múltiples habilidades". J5 tiró de su casco y observó la figura alta y delgada con interés. "Nada mal. Escuché que solo tiene veinte años, su perfil personal es un secreto, y lo que sabemos solo es su comisario político. Nadie sabe nada más de él. Parece que él no es tan simple".

Pero inmediatamente chasqueó la lengua y se quitó la máscara de gas, revelando un par de ojos brillantes. "Q King no es malo, pero creo que esa damita es aun mejor. Ella es inteligente y tiene las agallas para igualar".

Para todas estas personas, Xu Yu era una persona a quien todos los demás no podían entender. Originalmente fue enviado desde la oficina de la patrulla fronteriza de la prefectura de Yun. Se paró allí con estos soldados que tenían la misma altura, y mientras se sorprendía en silencio, habló fuertemente, "Parece que otro objetivo sabía sobre esto y no parecía participar en este trato. Gracias por tu duro trabajo. Como representante de los oficiales de la patrulla fronteriza de la prefectura de Yun, expreso su cooperación y agradecimiento". Hizo un saludo para expresar su gratitud.

Toda esta misión estaba en realidad bajo la jurisdicción de las prefecturas de Yun. Xia Jinyuan y los otros soldados eran solo refuerzos.

"No hay necesidad de ser extraños, todos somos una familia, así que no hay necesidad de agradecer", J5 se rió a carcajadas y señaló el cadáver de Red Scorpion. "Dejemos esto para que los soldados vietnamitas se encarguen y el estudiante para que lo traigan de vuelta. Nuestra última misión... Vamos, mis camaradas en esta lucha. Tenemos que presentar nuestros respetos a ese gran comandante caucásico".

Después de unos minutos, llegaron los soldados vietnamitas y los oficiales de Interpol, y lo que vieron fue un soldado chino, un estudiante rehén rescatado y... el cadáver de Red Scorpion.

Después de ver a los dos soldados de las fuerzas especiales desde la ventana, Xu Yu se dio la vuelta y procedió con las secuelas de los soldados vietnamitas. Cuando los policías de Interpol miraron por la ventana, no había nada. Los hombres habían desaparecido. Los soldados chinos que aparecían en la pantalla del monitor habían aparecido y desaparecido tan repentinamente sin dejar rastro, como si nunca hubieran estado aquí en primer lugar.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now