Capítulo 89: ¿Qué Hay Que Temer?

1K 151 6
                                    

La mujer recorrió el camino de Sanda, pero el suyo se integró con el Taekwondo japonés. Por lo tanto, usó más sus pies que sus puños.

Era raro estar realmente en un combate real, y Ye Jian se mostró reacia a terminarlo.

El abuelo Gen siempre dijo que la teoría y la experiencia de combate son indispensables. Pero a veces, una experiencia de combate poderosa es mejor que comprender numerosos libros teóricos.

Xia Jinyuan pudo decir que estaba tratando deliberadamente de alargar la pelea para probar todas las técnicas de lucha que había aprendido con su oponente.

...Una muchacha inteligente siempre tendrá una forma inteligente de practicar.

"Niña, deja de burlarte de los demás. No olvides que todavía tenemos algo que hacer." Él se rió y levantó la voz. A pesar de que él también había querido que ella tuviera más experiencia de combate real, pero el tiempo era escaso y tenía que enviarla a la escuela mañana.

Y dado que la muchacha todavía estaba en su período de crecimiento, esperaba que no se resfriara por estar empapada bajo la lluvia.

Una luchaba con facilidad mientras el otro se quedaba a un lado para mirar. La mujer cuyo impulso faltaba ahora se volvió aún más frenética. Claramente estaba luchando contra una niña, pero la niña tenía una expresión muy despiadada que le daba un rastro de incertidumbre cada vez que enviaba un golpe con el pie.

Sus largas piernas se movieron hacia Ye Jian nuevamente, pero Ye Jian parecía haberla evitado nuevamente. Levantando la cabeza para mirar directamente a la mujer, reveló una sonrisa fría y dijo: "Lo siento, tus piernas se ven bastante poderosas. Estoy segura de que también son buenas para huir."

Con una sonrisa, sus palabras se volvieron despiadadas, "Entonces, debo dañarlos."

La sonrisa de ella apestaba a sangre, y la mujer inmediatamente sintió un peligro inminente. Presa del pánico, rápidamente trató de retraer su pierna larga que envió.

¿Cómo podría darle la oportunidad de escapar? Los ojos oscuros de Ye Jian estaban fríos y sus manos se extendieron como un rayo. Inclinando su cuerpo hacia un lado, su mano derecha agarró el tobillo de su oponente.

En el grito de miedo de la mujer, Ye Jian usó su mano izquierda para asegurar el tobillo con fuerza antes de romper el tobillo sin piedad contra su rodilla.

Para que una persona haya experimentado la muerte y haya regresado a su cuerpo de catorce años, Ye Jian definitivamente no era alguien que tuviera el corazón de una diosa, o en otras palabras, una compasión ridícula.

Frente a sus ojos había una pecadora que despreciaba la vida humana y mataba cuando quería. ¿Cómo se podía sentir compasión por una criminal así?

Entre los agudos gritos de la mujer, la fría Ye Jian aseguró ambos brazos de la mujer y tiró de ellos hacia atrás antes de recoger la ropa de cuero que estaba en el suelo y asegurar las dos manos con fuerza con un hermoso nudo.

"Pequeña muchacha, has aprendido... bastante. Ven, dime qué más no puedes hacer" Xia Jinyuan miró a Ye Jian, quien incluso era una profesional cuando se trataba de hacer un nudo, y elogió mientras pensaba para sí mismo: Qué muchacha tan talentosa.

En menos de un mes, había mostrado una transformación asombrosa como si renaciera.

Ye Jian, que estaba sonriendo, soltó de su agarre a la mujer que gritaba de dolor antes de quitarse el polvo de las manos y dijo: "Todavía hay una..." Hizo una pausa deliberada antes de terminar, "No sé cómo matar."

La sonrisa en el rostro de Xia Jinyuan se hundió un poco antes de hablar con un profundo suspiro: "Si es posible, ¿quién no querría aprender eso? Pero chica, tú ah..."

"Pero mientras siga la ruta que tomó el Capitán Xia, estoy segura de que solo será cuestión de tiempo antes de que aprenda a hacerlo". Comparado con su tono pesado, el de Ye Jian era obviamente mucho más alegre.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now