Capítulo 171: Filtrando Un Poco Más

708 104 1
                                    

El límite de tiempo de cinco horas para responder las preguntas terminó en un abrir y cerrar de ojos, pero a Ye Jian le quedaba mucho tiempo después de que terminó. Incluso si no estuviera en una competencia, habría mantenido el mismo enfoque y concentración. Después de que terminó con las cinco preguntas, las revisó cuidadosamente, asegurándose de que no hubiera errores antes de dejar la pluma.

Incluso entonces, ella no se fue. En el grupo de estudiantes chinos, ella era la única tan tranquila y quieta como una aguja en el mar. Esperó en silencio hasta la 1 de la tarde, antes de levantarse y salir de la habitación.

Ella fue la primera estudiante china en irse. El director Li y los otros 4 maestros que esperaban afuera la abrazaron. "Buena chica, eres nuestro orgullo". Este fue el estímulo de los profesores al alumno.

"¡Voy a pasar! Seguro que lo haré". Ye Jian sonrió. Ella había regresado; no podía dejar que todas las cosas buenas se le escaparan de los dedos otra vez.

La vida es limitada, pero pueden ocurrir muchos milagros. ¡Ella necesitaba y deseaba vivir ese tipo de vida!

Riendo con ganas, el director Li elogió a esta inconcebible estudiante de las montañas. "Te creo, Ye Jian. ¡Te convertirás en el orgullo de nuestro país!"

¿Es importante el prestigio? Sí.

¡No es porque las calificaciones lo sean todo, sino porque puede demostrar que no estamos de ninguna manera por debajo de los demás!

El único momento en que las clasificaciones pierden importancia es cuando uno ha alcanzado la cima y nadie más puede ascender.

Los estudiantes se abrazaron a los maestros y entre ellos. En un país extranjero, abrazar a otra persona del mismo país alivió rápidamente su corazón inquieto.

La tez de los estudiantes vietnamitas era pobre cuando salieron. El estudiante masculino, que había provocado problemas con los estudiantes chinos, se acercó a Ye Jian. Cuando se detuvo, su mirada seguía siendo igualmente hostil y habló en un inglés con mucho acento: "¡Es demasiado pronto para emocionarse!"

Esta vez, ya no se atrevió a usar la palabra 'agresores'. Sin embargo, la Ye Jian de ahora no era la misma que en el pasado que simplemente dejaría que todo se deslizara. Ella hinchó su pecho mientras adoptaba una actitud y un tono que era implacable.

Al escuchar sus palabras, miró fijamente al niño, sus pupilas se llenaron de fría determinación mientras reía. "¿Cuál es la diferencia entre ser feliz ahora y después? Siempre somos así de felices."

"Todavía quedan 2 días, ¡solo espera y verás!" El niño se detuvo allí después de notar que salían más estudiantes y su propio maestro también estaba esperando en el frente. Él le lanzó esas palabras con dureza antes de irse.

Ye Jian no permitió que el hecho de que él se hubiera ido significara que ella no podía replicar. Él podía caminar tan lejos como quisiera, pero ella respondió lenta y despreocupadamente de todos modos: "Está bien, espera y verás, solo asegúrate de no tropezarte en el camino."

Todos los estudiantes chinos que escucharon la conversación bajaron la cabeza y se rieron entre dientes, dándole un pulgar hacia arriba.

Ser considerado y modesto es una virtud. Sin embargo, cuando alguien te intimida y tienes la capacidad de tomar represalias, ¡entonces no debes contenerte!

Las cejas de Gao Yiyang se levantaron en respuesta mientras observaba divertido el encuentro. Su habitual rodtro frío filtró una pequeña sonrisa en respuesta a la sonrisa de Ye Jian que era tan brillante como el sol.

Seguía siendo la misma que en la escuela; quienquiera que la intimidara obtendría algún tipo de retribución.

La impresión de la solitaria y débil Ye Jian ya se estaba volviendo borrosa en su memoria. Hubo momentos en los que reflexionaba y consideraba si se había equivocado, y la verdadera Ye Jian era, de hecho, introvertida pero confiada, a la vez que brillante y hermosa como el sol, pero no captaba la mirada de nadie.

No se acercó y abrazó a Ye Jian sin reservas como lo hicieron los otros compañeros de clase; en cambio, le informó al Director Li: "Mi padre llegará en unos diez minutos, es muy probable que cene con él."

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora