Capítulo 197: Alabado Sea Mi Poderío Militar (5)

698 105 6
                                    

Ese fue un buen movimiento, ya que les hizo comprender la situación en la otra habitación a través de la transmisión de vigilancia. Cuando Xia Jinyuan mencionó casualmente en inglés que sus colegas chinos se retiraran... los primeros en entrar en pánico fueron los hombres del ejército vietnamita.

Espera, por favor espera. Como temían que los militares chinos que se enfrentaban a Red Scorpion se retiraran, los soldados vietnamitas rápidamente se disculparon, "Lo siento, me disculpo por nuestra imprudencia hacia sus hombres".

Cuando fue el turno de la Interpol de disculparse y rogar a Xia Jinyuan por la ayuda del ejército chino, Ye Jian, que respiraba suavemente, comenzó a reír.

Una vez dijo que haría que las personas que menospreciaban a China suplicaran la ayuda del ejército chino... Esta noche, realmente lo hizo.

Además, sus palabras no solo fueron similares a una promesa invaluable, ¡sino que ninguna de sus declaraciones se basó en falsedad!

Como un país tan grande y grandioso, ¿cómo podrían dejar que otros los menosprecien? ¿Cómo podrían permitir que otros países despreciaran la dignidad de su país y la dignidad de las personas?

Ye Jian contuvo la sonrisa de su rostro, y el cañón negro helado apuntó hacia Red Scorpions a través de la delgada brecha de las redes de ventilación. No había viento, la temperatura era normal y la visibilidad era alta.... Además, la distancia era corta. Una bala apuntó directamente al corazón y luego otra bala a la nuca.

¡Ahora!

Un disparo a corta distancia no necesita una visión de alcance. En lo que se basaba era en la habilidad y la precisión.

Cuando Ye Jian disparó el primer tiro después de mantener la calma, la bala del segundo tiro tuvo una diferencia de no más de 30 segundos y golpeó la parte posterior del cuello de Red Scorpion cuando su cuerpo aún estaba en estado de shock después de la primera bala.

La sangre explotó como niebla con un boom. Aunque había bastante distancia entre ellos, Ye Jian sintió que la sangre entraba en sus ojos, tiñendo todo el mundo de rojo.

Parecía que ella no sabía y no podía ver nada.

Excepto por la niebla de sangre, la escena de su cabeza explotando seguía destellando frente a sus ojos.

Dusparo a corta distancia .... y un tiro doble. No importa cuán fuerte fuera, definitivamente ya estaría muerto.

La Interpol y el ejército vietnamita que miraban fijamente la transmisión de vigilancia se sorprendieron, luego, inconscientemente, dirigieron su mirada hacia el respiradero.... A juzgar por la dirección en la que se disparó a Red Scorpion, el ejército chino tenía un soldado escondido.... en la salida del aire acondicionado central?

Era un lugar tan angosto, ¡¿cómo se arrastraron hasta allí?!

Afuera, las sirenas de la policía sonaban a todo volumen, pero adentro había un silencio extraordinario. Ye Jian parpadeó y miró fijamente el hermoso rostro que había aparecido frente a ella de repente. Luego parpadeó de nuevo y comenzó a reírse ligeramente.

El sudor voló a sus ojos, pero llevaba una máscara, por lo que limpiarse el sudor era un inconveniente. Ella lo miró, y luego Ye Jian comenzó a tragar aire con mucha dificultad, aparentemente incapaz de respirar adecuadamente.

La visión de la desaparición de Red Scorpion aún permanecía en su mente, como si estuviera impresa en su mente.

A pesar de que sabía que su decisión era correcta al igual que su decisión de dispararles a las dos personas de antemano estaba bien, cuando vio el gran agujero ensangrentado en la parte posterior de su cuello, la conmoción golpeó su corazón, lo que instantáneamente le hizo más difícil respirar. .

La valiente muchachita estaba asustada.

"Pequeña muchacha, no mires". De pie sobre la mesa, Xia Jinyuan usó su fuerza para quitar la pantalla de ventilación y miró su rostro del tamaño de una palma que estaba descolorido. Sus manos delgadas se extendieron hacia adelante, y su voz era tan tranquila como las campanas de la mañana cuando dijo suavemente: "Ven, dame tu mano. Te llevaré abajo. Cierra los ojos y no mires".

El doble disparo, especialmente la herida de bala en la parte posterior de su cuello.... fue especialmente aterrador y sangriento, y eso asustó a la niña frente a él.

Xia Jinyuan reprimió los sentimientos de angustia desde el fondo de su corazón, y agarró los brazos extendidos de Ye Jian. Luego arrulló suavemente como si estuviera arrullando a un bebé, "Ven, solo un poco más hacia adelante, te abrazaré fuerte. Buena chica, solo un poco más y estará bien".

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now