Capítulo 17: Deseos concedidos

713 50 33
                                    

-¡No lo hagas, Ryujin! ¡Nos vamos a meter en problemas!

Kim Ning no es la persona más inteligente de la sala, pero no debería ser una genio saber que la respuesta a la ecuación nueva conductora Ryujin Manoban + un desafío estúpido + un Ferrari Roma humeante nunca es algo bueno.

-Conecta mi lista de reproducción, Ning.

Lo que es aún peor es cómo Ning logró acompañar el problema casi de forma natural. De alguna manera, todos los que las conocen en el campus piensan que son una especie de compre uno y obtenga un paquete, y por cualquier problema que tenga una, la otra siempre estaría incluida en la narrativa, de una forma u otra.

-¡No voy a conectar tu estúpida lista de reproducción!

Sin embargo, esta noche es un nivel completamente nuevo de estupidez. Realmente, Ning está cuestionando por completo las decisiones que tomó que la llevaron a este momento exacto. Fue solo una reunión con el club de música en el que ella y Ryujin se inscribieron durante las orientaciones de la semana de primer año. Un par de copas aquí y allá, celebradas en un lugar de barbacoa fuera de las inmediaciones del campus.

Ninguna de ellas esperaba que un grupo de chicos cabrones y gilipollas las siguieran y causaran problemas. Entra un barril de bebidas y de repente se sienten lo suficientemente superiores como para molestar a las dos chicas sentadas en el otro extremo de la mesa, aparentemente discretas con sus alturas de bolsillo y su propia conversación.

Se dice que hay estudiantes en su bloque con configuraciones familiares poco convencionales; ambas tienen –de las bocas impropias de los propios tipos feos que difunden las maliciosas– bastante famosas MILFs como mamás.

Todo sucede demasiado rápido para que Ning lo comprenda. De repente, la multitud de estudiantes universitarios borrachos las empuja fuera del lugar de la barbacoa, y se atreven a correr contra el líder del grupo de idiotas.

-Dale a The Black Eyed Peas, Pump it. Necesito una canción poderosa si vamos a hacer esto bien.

Si hay algo que todos deberían saber sobre la diminuta mejor amiga (casi de la misma altura) de Ning , es nunca burlarse de ella.

Estos muchachos son lo suficientemente estúpidos como para hacer exactamente eso. Sin mencionar el desafío de Ryujin cuando maneja el Ferrari de su mamá.

—Ryujin, no.

Ning también es estúpida. Por sentarse escopeta y conseguir un boleto VIP para todo este lío. La forma más fácil de salir de esto sería dejar que Ryujin cargue con la culpa y observe desde un costado cómo su mejor amiga se sumerge en otro mar de problemas sola.

Pero las cosas no funcionan así. Desde su primer día en la escuela secundaria, cuando Ning tropezó accidentalmente y arrojó su granizado en una dirección que estaba justo en la cara de Ryujin Manoban, han sido una pareja inseparable, un tornado gemelo de problemas y travesuras. Eran más o menos el equivalente en la vida real de la relación de hermanos adictos al crack de Sokka y Katara.

Así que no, Ning no dejará que su mejor amiga muera sola en esto. Ella viajará felizmente en la góndola hasta su muerte junto con Ryujin. Además, ¿Qué es peor que morir en un accidente automovilístico debido a las habilidades de conducción amateur de Ryujin Manoban? Sus madres al enterarse de que murieron en un accidente automovilístico a causa de su estupidez.

-Ning, sí.

-¡¿Siquiera sabes cómo conducir esta cosa?! -Ning busca a tientas el cinturón de seguridad, incapaz de trabarlo en su lugar con el temor que se agita dentro de ella, inutilizando sus manos con casi todo lo demás, excepto la estúpida lista de reproducción de Spotify que espera ser reproducida en el lujoso sistema estéreo frente a ellas.

The spirit of 1998 - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora