Capítulo 10: Buena, pero no gentil

532 53 10
                                    

(Las cosas continúan cambiando, y las dos continúan jugando su pequeño juego).

***

Cuando Dahyun dijo que se reuniría con alguien para una transacción muy importante y secreta en un momento tan poco convencional (ya pasaron unos minutos del toque de queda del dormitorio), Ning pensó que sería otra de sus payasadas tontas y ligeramente peligrosas. Ella absolutamente no esperaba que el negocio importante de Dahyun fuera este.

-¿Hablas en serio ahora? -No se puede evitar cuando Ning sisea por lo bajo y no puede contener un grito después de que una ramita puntiaguda se clava en su costilla. -¿No nos meteremos en problemas por escabullirnos del dormitorio?

Dahyun la hace callar abruptamente. -Big Boss ya está esperando afuera de la puerta. Solo estoy recibiendo lo que es mío.

-Literalmente nos vamos a meter en problemas por esto. -Ning aparta otra rama de su rostro. -¿Podríamos haber tomado otra ruta como chicas normales que se escapan?

Fue una maravillosa idea de Dahyun pasar por el jardín detrás del dormitorio para evitar que las atraparan. El "jardín" es un camino angosto de arbustos altos y arbustos con ramitas puntiagudas.

-Sí, porque desfilar por la calle es lo que hacen los chicos normales cuando se escabullen. -Ning no puede ver el rostro de Dahyun porque está al frente, abriendo el camino, pero puede imaginar perfectamente a la chica de cabello dorado mirándola con los ojos en blanco.

-Sólo digo-

-¡Shh! Están aquí. -Dahyun finalmente empuja a través del último arbusto como si estuviera abriendo una cortina, y sale a través de lo que parece ser una parte rota de la puerta de alambre soldado del dormitorio. Aterrizan justo afuera del dormitorio y Ning ve al Gran Jefe parado a unos metros de distancia, en pijama y con una sudadera con capucha en la cabeza, una bolsa de plástico en la mano.

Cuando se encuentran a mitad de camino, Ning descubre que Big Boss es Hoshi de hace unas semanas, uno del Gag Trio que hizo la lectura de las cartas del tarot. No pueden intercambiar mucha conversación porque ya pasó su toque de queda y Dahyun parece rígidamente profesional en esta transacción, sin importar cuán infantil sea en realidad.

-Los pogs de Seungkwan también están ahí. No le digas que te lo di.

Dahyun agarra la bolsa de plástico e inspecciona su contenido antes de sonreír satisfactoriamente y luego volverse hacia el tipo más alto que tienen delante. -Un trato es un trato, Kwon Soonyoung. Seguiré siendo profesional, no te preocupes.

Ning honestamente no puede creer lo que está escuchando y viendo. Puede sentir la picazón en la piel por tener que soportar todas las ramitas que la golpean y la rascan. También existe una gran posibilidad de que se metan en problemas si no logran entrar a escondidas a tiempo antes de que se cierren las puertas traseras. ¿Realmente me arriesgué por una transacción de pogs?

El negocio secreto se realiza en unos minutos, Dahyun y Ning vuelven a navegar a través de los arbustos para entrar. Ning contiene el impulso de quejarse de la importante transacción de Dahyun con el pretexto de que los pogs realmente deben ser un gran problema aquí en este momento. Ella simplemente sigue en silencio detrás de la chica peculiar, ahogando gruñidos aquí y allá de todas las ramitas y hojas ásperas que la pinchan.

-Nini, vamos a tomar un desvío, ¿de acuerdo? Quiero mostrarte algo, -susurra Dahyun, girando a la izquierda al azar. Ning está demasiado distraída por la picazón en su brazo como para darse cuenta del aviso de Dahyun. Ella solo se da cuenta de su diversión cuando terminan en un pequeño jardín rodeado por los arbustos altos por los que acaban de pasar. Hay un gran árbol en el medio, rodeado de arbustos y hierba sin podar.

The spirit of 1998 - JensooWhere stories live. Discover now