|| DOCE ||

5 4 1
                                    

ASHTON🍂

Era medio día cuando desperté, ya que anoche le deje mensajes a Madison sobre las fotos en el bar, tal vez así podría encontrar a la chica. Me levanto de la cama, agarro la primera camiseta que encuentro y me la pongo, voy hacia la cocina para comer algo, veo que mis padres no están y decido servirme un café.

Mientras bebo el café, escucho mi móvil sonar. Voy hacia mi habitación de nuevo y veo que Madison me ha respondido.

Madison

¡¿Cómo se te ocurre preguntarme eso a las 5 de la mañana?!

Ashton

Lo siento, simplemente me paso eso por la cabeza.

Madison

Definitivamente estás loco.

Ashton

¿Puedo ver las fotos de anoche?

Madison

¿Por qué así, de la nada?

Ashton

Solo quisiera verlas, solo será algo rápido.

Madison

Estoy en la universidad, tienes 30 minutos.

Apenas veo el mensaje, dejo el móvil en la cama y me visto rápidamente. Bajo por las escaleras, cojo las llaves y salgo de casa. Voy corriendo por las calles y veo la hora en móvil de nuevo, me quedan 20 minutos. Logro llegar a la universidad, pero recuerdo que Madison no me dijo donde exactamente estaría.

Mierda. Voy por los pasillos y no la encuentro, saco mi móvil y la llamo, felizmente responde.

—Ya llegué, ¿Dónde estás? —dije.

—En el salón 118 —responde.

Cuelgo la llamada y me doy cuenta que este salón está en el 5to piso de la universidad. Voy hacia el ascensor y presiono el botón varias veces, pero este no se abre, no me queda otra opción que ir por las escaleras, todavía me faltaban 10 minutos.

Llego al piso y comienzo a buscar el salón 118, cada vez que veía la hora, me ponía más nervioso, solo faltaban 5 minutos y no encontraba ese maldito salón. Doy la vuelta por otros pasillos y veo este salón en un pasillo algo silencioso. Veo por el vidrio de la puerta y ahí esta Madison.

Entro y voy hasta ella, mientras recuperaba en aliento ella habla.

—¿Por qué estas desesperado por las fotos? —pregunta

—Solo quiero estar seguro de algo —respondo

—¿Acaso crees que mi trabajo no esté bien? —ella frunce el ceño.

—No, no. Solo quiero saber algo.

—Tendrás que decirme la razón si quieres ver las fotos —responde decidida.

—En esas fotos hay alguien que debo ver, para saber si es ella.

—¿Es una chica?

—Sí, es una larga historia —dije suspirando.

—Está bien —responde mientras me pasa su laptop, pero se detiene en medio —Solo con una condición. Esta es la única vez que te enseñare mi trabajo, solo porque tú también me estás haciendo un favor con mi proyecto.

—Gracias —dije casi murmurando.

Ella me pasa la laptop y veo el archivo donde estas las fotos, hago click y las fotos comienzan a aparecer, presiono la primera y comienzo a detallarla. Comienzo a pasar las fotos y están más enfocadas en el escenario que en el público. Me doy por vencido cuando no encuentro ninguna foto con algo en particular, hasta que veo una foto desenfocada, se veía todo el lugar desde arriba, se veía a la gente alrededor, pero había una mesa que estaba en primera fila, podía ver a dos personas, una chica y un chico, solo que ella estaba de espaldas y el la veía de reojo, solo podía ver el perfil del chico, pero se veía desenfocado. No servía de mucha ayuda esta foto hasta que veo que falta una foto, pero me desconcentro cuando escucho la puerta abrirse.

—¿Madison, estás lista? —pregunta este chico mientras escribía en su móvil.

Madison rápidamente al frente tratando de ocultarme, así que volví mi mirada a la última foto, esta foto no estaba desenfocada y se podía ver mejor a la chica y al chico de su costado, hago zoom a la foto y logro verla a ella, pero no su rostro, pero cuando veo al chico, me doy cuenta que tiene un pequeño tatuaje detrás de la oreja, hago más zoom para saber que es, pero Madison cierra la laptop de golpe.

—Se acabo el tiempo niño. —dice con la mano en la laptop.

Estaba a punto de decirle algo, pero el otro chico sigue aquí y le habla.

—Skye está en camino, Madison. —dice el chico

Ella asiente y me vuelve a mirar. Entiendo que esta algo incomoda así que le doy las gracias y me voy. Cuando llego al ascensor presiono el botón y se abren las puertas, entro y doy a piso 1. Mientras el ascensor bajaba, trataba de no olvidar la foto, quien podría ser la persona de su costado y que llevaba un tatuaje.

Cuando las puertas de abren salgo de ahí, pero una persona que esperaba el ascensor pasa por mi costado, sentí una sensación rara, pero cuando me doy media vuelta, el ascensor se cierra. Niego con la cabeza y sigo mi camino, también tenía en la cabeza a la persona que me había dibujado en ese cuadernillo. Cuando llego a casa, voy hacia mi habitación y busco donde deje ese cuadernillo, lo encuentro en la mesa de noche y me siento en el filo de la cama para poder ver el cuadernillo.

Abro el cuadernillo y me doy cuenta que este cuadernillo tiene algo de tiempo, se nota desgastado y algo dañado, paso por la primera hoja y lo que veo es un paisaje, es un lugar lleno de flores, un campo de flores, la siguiente hoja muestra una casa con un jardín y un balcón en la parte de arriba, y los dibujos mostraban lugares, no había personas ni nada, solo lugares, hasta la última hoja, donde estaba yo.

PRIMAVERA [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora