Capítulo 125: Huo

3.2K 847 232
                                    

Una vez terminada la guerra, el enemigo también fue seguramente eliminado. Alianza Estelar que se encontraba en un periodo de desarrollo pacífico antes de la invasión de Serra, había experimentado los incidentes que tuvieron lugar contra varias razas. Ahora había entrado realmente en la 'era dorada' que originalmente sólo existía en la imaginación de los eruditos.

En un entorno en el que no había guerra, las diversas razas reanudaron su desarrollo, y la velocidad de éste era mucho más rápida que antes.

Si continuaban en este estado, todos creían que en poco tiempo todas las razas podrían alcanzar la prosperidad esperada.

La raza nox todavía tenía cerca de un centenar de huevos de cachorro supervivientes, y el hecho de que estos huevos de cachorro fueran transferidos a la Sucursal Yunbao para su cuidado era ahora algo bien conocido en todo el interestelar.

Al haber tantos huevos cachorros, esta raza que les hacía sentir profundamente culpables y agradecidos no se extinguiría, y su sangre seguiría prosperando.

Esto era una gran noticia para todas las razas del mundo interestelar.

El nox que consideraban el último antes también estaba en esta rama de crianza de cachorros llamada 'Yunbao'. Casi al poco tiempo de difundirse la noticia, Xie Luan recibió varias donaciones anónimas una tras otra.

Esta parte de la donación fue utilizada por Xie Luan para mejorar aún más el entorno de vida de los cachorros. Había muchos cachorros en la rama a la vez, y también había que comprar objetos como camas y nidos.

"Huoo."

"Huoo—"

Los cachorros Nox, que apenas habían nacido, rodeaban a Xie Luan con ojos redondos, con dos pequeños cuernos en cada cabeza. La esponjosa cola detrás de ellos parecía querer tocar a Xie Luan en todo momento.

Los huevos de cachorro que se llevaron a la sala de espera de la sucursal de Yunbao eclosionaron todos con éxito en los tres meses siguientes. Xie Luan los había revisado. Todos los cachorros nacidos de los huevos eclosionados estaban sanos y tenían una respuesta vital muy activa.

No sabían por qué, mientras Xie Luan estaba en la sala de espera, los cachorros de nox que acababan de nacer, sin excepción, se clavaban en sus brazos, arqueaban su cuerpo en sus brazos o frotaban sus pequeños cuernos contra su cabeza. Todos ellos, desde el principio, mostraron una estrecha dependencia de Xie Luan.

Era la primera vez que se veían tantos cachorros nox en el espacio interestelar actual. Era un milagro asombroso.

Mirando a estos cachorros especiales con dos pequeños cuernos en la cabeza, así como las pupilas verticales redondas como el mármol azul, además de las pequeñas colas de felpa que constantemente trataban de tocar a los jóvenes, los otros cuidadores que observaban al lado no pudieron evitar detenerse por un momento al ver a Xie Luan ser rodeado por los cachorros.

Los cachorros de la raza nox eran demasiado lindos. Mientras seguían observando, Xia Qi no pudo evitar pensar lo mismo.

Había demasiados cachorros que querían acercarse a él, incluso si Xie Luan los abrazaba uno por uno, tardaría mucho tiempo en terminar de engatusarlos a todos.

Pero no había otra manera, para hacer felices a estos cachorros, Xie Luan sólo podía hacer esto.

Claramente había un nox adulto al lado de Xie Luan, pero aunque estos cachorros de nox eran obedientes a Ya Yi, seguían prefiriendo acercarse sólo a Xie Luan, a menos que Xie Luan no estuviera allí, entonces estos cachorros de nox elegirían estar cerca de Ya Yi, que estaba en segundo lugar.

Asociación de crianza de cachorrosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon