Capítulo 91: Parque de juegos

4.3K 965 99
                                    

Por este cachorro Laili, Xie Luan le pidió a Morrison que fuera su padre. En el corazón de este cachorro, Xie Luan era el segundo adulto más omnipotente.

Por eso, cuando Morrison mostró dolor, el cachorro Laili corrió inmediatamente a tirar de Xie Luan. El cachorro sintió que mientras Xie Luan fuera traído, Morrison estaría mejor.

Sin embargo, la limitada capacidad de Xie Luan para 'hacer realidad los deseos' no fue capaz de completar el tratamiento y transformar el brazo izquierdo de Morrison. Sólo podía utilizar la energía mental para ayudar a la otra parte a suprimir el dolor y dejar que la percepción del dolor de la otra parte se debilitara.

Después de completar la guía con energía mental, pudo ver que la cara de la persona en el sofá estaba mucho mejor que antes, y Xie Luan se sintió un poco aliviado.

"Guji~"

El cachorro también comprobó que su padre estaba mejorando. El cachorro Laili se movió alrededor de las piernas de Xie Luan dos veces, agitó sus pequeñas aletas e hizo un crujido, sus ojos ahumados también se iluminaron, completamente diferente de la mirada deprimida que tenía cuando fue a buscar a Xie Luan hace un momento.

Xie Luan se agachó y cogió al cachorro Laili, que agitaba sus pequeñas aletas hacia arriba y hacia abajo, tocó la espalda del cachorro y le dijo suavemente: "No te preocupes bebé, se pondrá mejor."

"Guji~"

Las aletitas revoloteando dieron dos palmadas al joven. El cachorro Laili no dudó de lo que dijo Xie Luan, y de repente se puso muy enérgico.

Xie Luan abrazó al cachorro Laili con los ojos iluminados y lo colocó en el regazo de Morrison. Sabiendo que el padre estaba incómodo, el cachorro fue muy sensato y se limitó a esperar tranquilamente sin moverse.

La palabra 'Laili' tenía el significado de sabiduría en la raza Laili, por lo que Xie Luan pensó que los padres biológicos de este cachorro debían tener grandes expectativas para el cachorro.

Una raza que decía ser sabia, Xie Luan recordaba que esta raza había producido, de hecho, varias personas destacadas que habían contribuido al desarrollo general del espacio interestelar en la investigación científica, y frente a Xie Luan, este cachorro Laili era sensato, desde otro aspecto, podía decirse que era una especie de sabiduría temprana.

El dolor fue suprimido, y Morrison casi parecía una persona sana. Mirando al cachorro en su regazo, Morrison agradeció a Xie Luan.

"No tienes que ser cortés cuando debes pedirme ayuda. No querrás que Laili se preocupe por ti." Xie Luan negó con la cabeza, respondiendo de forma contundente.

Esta frase realmente golpeó la debilidad del oponente. Mirando al cachorro Laili que le agitaba un par de pequeñas aletas en su regazo, Morrison asintió después de una ligera pausa de dos segundos.

Las secuelas de las heridas causadas por las armas especiales desarrolladas por las bandas criminales del espacio interestelar no podían ser resueltas por el departamento médico de la Alianza Estelar. Se había demostrado que era una situación muy difícil, pero como presidente de la sucursal Yunbao, Xie Luan ciertamente tenía que preocuparse por los problemas de salud física de sus empleados.

Xie Luan dio a conocer la información sobre el empleo al Gremio de Médicos a través de la red estelar. Antes de que alguien pudiera curar las secuelas de Morrison, utilizaría su poder mental para ayudar a la otra parte a estabilizarse.

"Te daré unas vacaciones hoy, y tú descansa." Antes de salir de la sala, Xie Luan dijo estas palabras.

Sucedió que habría una fuerte lluvia esta tarde, por lo que estaba bien dejar que la otra parte acompañara al cachorro Laili.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now