Capítulo 95: Evaluación de Cualificación

3.8K 943 284
                                    

En el tranquilo y desértico planeta, no había un hermoso cielo nocturno salpicado de estrellas, y las escenas circundantes no eran nada hermosas.

El cielo estaba oscuro y había ruinas gravemente dañadas por todas partes.

Pero bajo semejante escenario de destrucción, la escena de un joven ser humano rodeado por un nox con su cola y acurrucado en sus brazos seguía siendo cálida.

Los seres humanos tenían la costumbre de poner anillos a las personas que les gustaban. Después de entender esto, Ya Yi hizo el movimiento justo ahora.

Xie Luan todavía estaba un poco aturdido. El anillo que se ajustaba automáticamente al tamaño según el portador se había ajustado correctamente en su dedo, como si estuviera hecho a medida, para allí mismo.

"¿Ahora A Luan me pertenece?" No sabía cómo la raza humana determinaba la pertenencia. Ya Yi, que encerraba al joven con su cola, no movió los ojos en absoluto. Había algo en la pupila vertical que apuntaba dócilmente sólo a un objeto específico.

La voz de textura fría era baja y profunda, y la entonación era suave.

Se trataba de una pregunta ordinaria, y este Nox simplemente quería confirmar la respuesta a esta pregunta.

Xie Luan se atragantó, el anillo en su dedo anular parecía tener su propio calor y al ver la docilidad y el entusiasmo bajo las frías cejas de Nox cerca, Xie Luan no pudo resistirse y asintió.

Mirando el anillo en el dedo anular de su mano izquierda, Xie Luan no sabía cómo los nox podían seleccionar el dedo derecho con tanta precisión. Según su tradición humana, ponían el anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Lo anterior tenía un significado importante diferente al de los otros dedos.

De hecho, Ya Yi lo eligió sin querer. Sólo sabía que los humanos tenían la costumbre de regalar un anillo a su pareja y no conocía el significado de llevar el anillo en diferentes posiciones.

Pero dio la casualidad de que eligió el dedo anular más significativo.

Al ver que el joven asentía ligeramente, Ya Yi apretó inconscientemente su cola de plata alrededor del primero, pero en ese momento recordó una cosa más y tuvo que volver a aflojar la cola temporalmente.

Cuando los humanos hacían que su pareja llevara los anillos, también hacían un ritual.

Según algunos conocimientos conocidos, el Nox se arrodilló ante el joven que tenía delante y cogió la mano izquierda del joven con el anillo.

Aunque tampoco conocía el significado de este ritual, Ya Yi lo hizo de todos modos, y la cola plateada que tenía detrás también se volvió ligeramente caída en ese momento. Parecía que una bestia peligrosa había suprimido activamente toda su agresividad y se había vuelto extraordinariamente dócil.

Tras recibir la respuesta del joven, Ya Yi bajó la cabeza y besó suavemente el dedo del joven que llevaba el anillo. Los finos labios tocaron las cálidas yemas de los dedos, y se introdujo un pequeño trozo, dejando un poco de humedad en la parte superior.

El dedo se sujetó, aunque sólo era una pequeña parte de la yema, fue suficiente para que Xie Luan agitara ligeramente su cuerpo.

"Te pertenezco." Mirando al joven, Ya Yi susurró estas palabras tras él.

El tono de la voz no había cambiado, seguía siendo una voz fría, baja y lenta, pero esta frase no era algo que pudiera decirse casualmente en la raza Nox.

Xie Luan no pudo evitar quedarse sin palabras durante un rato por la acción de Nox de arrodillarse sobre una rodilla.

Este orden no era correcto, pero de todos modos, el Nox le expresó lo mismo. Xie Luan tocó el anillo de su mano izquierda y extendió la mano para tocar el largo cabello plateado como respuesta.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now