29._ El Inicio De Un Problema

2.3K 118 814
                                    

Aviso: si no te gusta leer tanto, no hay problema, solo lee el último [°] para estar al tanto de la situación.

Lunes por la mañana, el día estaba nublado, había algo de lluvia para completar aquel clima fresco. La azabache se encontraba de camino a la preparatoria, portaba el uniforme que consistía en una falda color gris, y una camisa manga larga blanca que tenía el emblema de Saint James, un cobartin del color de la falda, calcetas blancas y zapatos negros. Por encima de la camisa, llevaba también puesta una sudadera gris.

—Todo esto tiene que ser una broma—pensó así misma mientras caminaba con la mirada baja.

Después de una larga caminata Marcy había llegado a Saint James. Su mirada seguia abajo, sin fijarse de los alrededores.

La alemana había llegado. A excepción de la azabache, llevaba una sombrilla mientras revisaba su móvil con la mano derecha. Sasha dejó de ver el teléfono al percatarse de que tenía compañía, vio a Marcy y decidió acercarse a ella para entrar juntas a su nuevo salón de clases.

Cada una se sentó por separado. Marcy en el pelotón izquierdo y Sasha por el derecho. A decir verdad aún era temprano para que los demás estudiantes se presentaran en saint james, después de todo ¿quién llega antes de las siete de la mañana?. Por el momento eran ellas dos y el intendente de la escuela que se dirigía a abrir los otros salones.

—¿Qué haces aquí tan temprano?—Preguntó la azabache quitándose la mochila de los hombros.

—Mi madre le preguntó a los padres de Cheyenne si podía pasar por mi, para irnos juntas y recuperar el "tiempo perdido"—de igual manera se quito la mochila de manera disgustada—así que opte por levantarme más temprano de lo normal—volteo a verla—creí que esperarías a Anne para venir con ella.

Marcy carraspeó un poco su garganta —Marla insistió en querer pasar por ella así que decidí hacer lo mismo que tu.

—Te invitaría a desayunar pero aun no llegan los de la cafetería—Sasha se encogió de hombros para tomar asiento—¿qué tal está el juego?— Preguntó con curiosidad.

—¡El juego es excelente! ¡Sobre todo cuando vanny intenta matarte! o ¡Cuándo el señor springtrap vuelve!—a la azabache se le salió un chillido de la emoción—¡junto a molten! Espera... Creo que era funtime freddy...

La rubia soltó una risilla provocando cierto rubor en la azabache de la vergüenza. Marcy sabia que necesitaba distraerse y de alguna manera lo estaba logrando.

—Eso explica por qué no contestaste mis mensajes en todo este fin de semana.

—El fin de semana estuve buscando todos los finales posibles y ¡solo pude encontrar 3!—La taiwanesa hizo un pequeño puchero desde su asiento.

—Suena terrible marbles.

—Habría conseguido todos si tan solo no siguiera asi...

—Cierto, ¿qué tal va el castigo?.

—Igual que hace un par de días cubriendo a los demás, solo pude jugar hoy en la madrugada—explico mientras jugaba torpemente con sus dedos—¿estás molesta?.

—Estoy decepcionada pero es temporal.

—Sashy yo no quería mentirte.

—Pero lo hiciste marce ¿que ganabas con eso?—La alemana seguía mirándola con un cierto interés.

—Lo único que gane fue acercarme a ustedes, creí que tarde o temprano se darían cuenta ¡pero eso no pasó!— Aclaro para seguir jugando con sus dedos.

Tiempo (Marcanne) Where stories live. Discover now