2._ ¿Qué Pasó En Mi Ausencia?

3.1K 206 113
                                    

Al llegar a sus respectivos hogares las chicas no dudaron en hablarles a sus padres sobre lo ocurrido en amphibia.
Por desfortuna una de ellas no podria hacerlo por falta de atención.
Así estuvieron casi toda la noche bueno al menos eso parecía. Contando las experiencias que ganaron y sobre los poderes otorgados a cada una de ellas por sus respectivas gemas la Tailandesa se mostraba nerviosa contado aquellas anécdotas.

—y entonces con la gema de la inteligencia sasha pudo traer nuevamente ala vida a marcy aunque al principio no lo podía creer, la gema la cambió totalmente— anne procedía a contar todo lo que había sucedido en amphibia.

—si estuvieran ahí, podrían haber visto como estaba mi cabello parecía un personaje de ciencia ficción— exclamó la morena.
—pero además de eso, al volver a wartwood el pueblo estaba destruido las ranas habían sido enviados a newtopia para servirle a andrias, los que estaban en la toad tower también fueron tomados como prisioneros y los tritones no tenían más remedio que obedecer, por lo que me contaron los habitantes. Andrias buscaba a sasha, ya que ella estaba huyendo con el cuerpo de marcy para....bueno ya saben darle... aun no entiendo como lo consiguió y sobre todo aun no tengo una explicación sobre como pudo su cuerpo estar en excelentes condiciones a diferencia de los que mueren... pero logró traerla a la vida ella ya había logrado desarrollar una fuerza inigualable con la gema de la fuerza así que ella hizo otra rebelión para enfrentarse a él pero nuevamente volvió a perder—la Tailandesa tomó aire para poder continuar con su anécdota.

—¡oh! cariño... Eso debió de ser muy duro para ti ¿no?—preguntó su padre

—gracias a dios, que no te paso nada en este tiempo que estuviste con los plantar.

—ay Anne... Aun no entiendo como fue que llegaron a parar a ese tal "amphibia"—gruño su madre

—que necesidad había de irte a celebrar tu cumpleaños a otra parte, ¿¡sabes como me sentí al verte otra vez después de los 5 meses de tu regreso!?—exclamó agobiada la mayor.

—me sentí fatal, al verte creí que todo había sido una broma de muy mal gusto, pero al verte con las ranas aquí en la casa dejé de pensarlo. Lo peor fue irte como si no te importara tu familia—la señora boonchuy comenzó a derramar unas cuantas lágrimas seguido de esto el señor acompañó a su esposa a tomarle de los hombros para  tratar de tranquilizarlo.

—cariño lo importante es que anne ya esta con nosotros otra vez... y esta vez nos aseguraremos de que no vuelva a pasar una cosa así—antes de que pudiera seguir la chica se había acercado a ellos a abrazarlos fuertemente para hacerles saber que no pasaría de nuevo.

—entonces no volveré a ver a los plantar—bromeó ella.

—claro que si, pero por este momento está prohibido jovencita— añadió victorioso su padre

—está bien papá.

—después de toda esta gran hazaña que nos ha contado, dudo mucho que tengas ganas de cenar mira la hora que es— vio su madre la hora.

Era cierto la castaña vio que el reloj de pared apuntaba alas 23:57 habían pasado cinco horas desde que habían llegado a su hogar. En el tiempo que la asiática se fue, ella y sasha se quedaron hablando un poco más.

—tienes razón mamá, en este momento quiero darme una larga ducha, en este tiempo no he podido darme un baño estilo tailandes— agregó alegre la chica—¿es posible mi ropa aun me quede?

—has crecido algo—su madre se le quedó mirando al busto— por hoy te prestare algo de ropa mañana iremos a comprar ¿esta bien cielo?.

—¿se lo dices a papá o a mi?— pregunto dudosa.

Tiempo (Marcanne) Where stories live. Discover now