23._ Pijamada

1.3K 128 127
                                    

las vacaciones estaban por acabar o eso era lo que parecia aún quedaba un fin de semana y el trio de la calamidad no se quedaria atras para aprovecharlo. 

—volveremos dentro de poco, y cuando eso pase mi querida hija estara pasando a otro nivel educativo.

—si, yo tambien te quiero madre—dijo la alemana mientras se acercaba a la puerta.

—recuerda qu—el señor waybright fue interrumpido por su hija.

—nada de alcohol, ni fiestas... entendido señor—la alemana bufo y siguio en la puerta—si jason viene el se asegurara de que no haya alguna situacion asi.

—que asi sea sasha—la señora waybright la fulmino con la mirada para despues salir junto con su esposo y asi irse perdiendo de vista.

La waybright menor al no verlos dentro de la propiedad esbozo una sonrisa para dar inicio con sus extravagantes y raros planes.

Fue a darse un baño rapido. Al acabar bajo con un conjunto de ropa de los que su madre no le dejaba usar por cuestiones superficiales que según ella no le haria ver bien para su imagen. 

—oye sasha—dijo el chico de cabello castaño.

—¿qué quieres?—pregunto ella.

—¿qué haremos en este fin de semana?—dijo el muchacho.

—ustedes tienen a partir de este momento el dia libre... por lo qué no quiero verlos en la casa y si los veo, estaran despedidos ahora ve y pasa la voz a los demás.

El joven salio de manera apresurada y le aviso a los demás. En menos de una hora la casa ya estaba deshabitada por los empleados que trabajan ahí. Solo quedaba un silencio mutuo seguido de la rubia y una hoja blanca a la mano.

empezamos bien—la waybright menor se puso de acuerdo en ir a la sala y así pensar un poco mejor.

Mustio bajito para morder la punta de dicho bolígrafo, seguido de ello se dejó caer rápidamente en el gran sillón—la terapia concluyó... Pero aún no comprendo el concepto de ello.

—oye sash, solo necesitas un respiro y este parece ser el momento adecuado—hablo asi misma para seguir en lo mismo que había hecho con anterioridad.

Conto los segundos nada paso, ocurrieron minutos y aún no lo lograba, pasaron unas horas y aún no lo comprendía.

—¡tiene que ser una broma!—grito exasperada mientras se daba por vencida.

—¡genial ya perdí medio día! ¡que mas da!—volvio a decir para encender la televisión. Comenzó a cambiar de canal cada programa que salía se le hacía aburrido e inquietante hasta que sin querer terminó en un canal familiar donde comienza a sonar un espectácular soundtrack de fondo. La rubia aún no entiende lo que pasa, al acabar la presentación muestran a una chica queriendo ser la aprendiz de una poderosa bruja. Sin querer dicho programa a logrado llamar su atención. Después de haber terminado, busco la serie completa en Disney + por lo que no pierde tiempo y comienza desde el principio para entender mejor la serie.

—solo son dos temporadas—la rubia dio pausa a la tele mientras se dirigía con prisa a la cocina.

De un momento a otro la cocina estaba hecha un desorden. ¿La razón? Sasha aún no se decidía sobre que prepararse para almorzar y para cenar. Al cabo de dos horas más, lo único que había hecho era pastel de chocolate y un coctel de frutas.

—la intención es lo que cuenta—al acabar comenzó a limpiar el desorden que había provocado hasta que sonó su móvil, al revisarlo era un mensaje de la azabache.

Tiempo (Marcanne) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora