Capítulo 15: Extremo suelto

36 9 0
                                    

En algún lugar, sorprendentemente cerca del ministerio, había una pequeña niña rubia con grandes ojos marrones deambulando buscando algo para comer. Era piel y huesos y, lamentablemente, no estaba sola. Una cosa que se arrastraba entre las sombras la vio y se acercó a ella.

"¿H-hola?" Ella gimió cuando escuchó un crujido que venía de detrás de ella, pero no había nada cuando se giró para ver. Después de respirar profundamente para calmarse, continuó su búsqueda. Solo un momento después dio un paso y el suelo cedió debajo de ella. La nueva abertura se tragó su pierna y la atrapó allí.

"¡Ayuda! Alguien-" La niña se congeló cuando escuchó un crujido por encima de ella. Los pelos de su cuello mientras miraba hacia arriba.

Para su horror, una enorme araña se cernía sobre su cabeza. Gritó cuando las piernas la agarraron. El terror se convirtió en dolor cuando la criatura tiró de ella liberando su pierna fácilmente, pero parecía que la piel todavía estaba en el agujero. Aun así, se agitó tratando de escapar a pesar de que su pierna estaba chorreando sangre.

"¡Mierda! ¡Por aquí!" De repente, la niña se sintió ingrávida y vio a dos dirigiéndose hacia ella, pero su visión se volvió borrosa por la pérdida de sangre y se desmayó. "¿Ella va a estar bien?" Llegó la voz que la pequeña escuchó antes y poco a poco se despertó al escuchar otras voces.

"Sí ... tuvo suerte de que no fuera peor. Unos días de descanso y ella estará corriendo con los demás, maestro." La niña abrió los ojos para ver a un joven de cabello blanco plateado y al hombre de pie con él que notó que se despertaba, "Bien, está despierta".

El hombre de cabello plateado le sonrió, "Hola pequeña. Soy Ryan Peverel y este hombre conmigo es Sirron. ¿Cómo te llamas?"

"María". Dijo tan suavemente que fue difícil escucharla.

"Un nombre encantador." Ryan dijo suavemente: "Dime, María, ¿por qué estabas sola en un lugar tan peligroso?"

María hizo una mueca y miró sus pequeñas manos que estaban jugando con las mantas, "Mamá me vio hacer un baile de flores ... dijo que yo era un demonio como mi papá y que debería quedarme con él ..."

"¿Dónde está tu papá ahora?" Ryan preguntó pacientemente.

"Vino ... pero me llevó a un lugar aterrador y desapareció. Lo único que dijo fue sangre de barro ... ¿qué significa eso? ... ¿por qué me dejó?" Preguntó la niña mirando a Ryan con grandes ojos suplicantes que estaban llenos de lágrimas.

Ryan miró con indiferencia a la niña por un momento antes de sonreír, "Es una frase mezquina hecha por personas tontas que piensan que ciertas cosas, como la sangre, son realmente importantes y aquellos que no son puros en sangre no valen nada. Esos pensamientos de tu papá y los temores de tu mamá están equivocados. No eres un demonio o alguien a quien dejar a un lado... no eres diferente a mí ". Dijo felizmente mientras los destellos de luz comenzaban a bailar por la habitación.

"¡Qué bonita!" Maria jadeó de asombro mientras miraba las bonitas luces multicolores bailar por un momento antes de descender a las manos extendidas de Ryan donde se fusionaron con la silueta blanca de un hada que revoloteó hacia la niña.

Los ojos morados vieron como la niña se reía, "¿Te gustaría aprender?"

"¡¿Yo puedo?!" María exclamó emocionada al no ver desaparecer al hada.

"Sí, cuando cumplas 11 hay una escuela-" Ryan hizo una pausa y se rió entre dientes ante el puchero en la boca de la niña, "¿Cuántos años tienes, María?"

La niña ladeó la cabeza de manera adorable antes de contar con los dedos, "¡5!"

"¡Oh, entonces eres una niña grande! ¡Ya veo! Bueno, en ese caso, ¿puedo confiarte un secreto?" Ryan dijo en secreto y ella asintió con la cabeza mientras se inclinaba para escuchar: "Estoy trabajando para hacer una escuela para todos los niños menores de 11 años. Estará lista en 4 meses justo después de atar algunos cabos sueltos de mi pasado. No lo digas". los otros ok? "

Enigma del gabineteWhere stories live. Discover now