Capítulo 5: Secretos inmundos

49 11 0
                                    

"Oye Harry, ¿dónde estabas?" Ron gritó mientras Harry llegaba al Gran Comedor para desayunar, captando la atención de Draco, Blaise y Theo también "estabas a punto de perderte el desayuno, compañero", exclamó asegurándose de bloquear la línea de visión de Harry para que Hermione pudiera agregar la cucharada de poción a la bebida. . Ginny estaba saltando para correr y abrazar a Harry, distrayendo con éxito a todos los demás de ver el acto engañoso. Hubiera funcionado muy bien si no hubiera sido por Blaise, Draco y Theo mirando desde la mesa de Slytherin ...

Harry se encogió de hombros mientras se sentaba y tomó la bebida que le entregaron. "Estaba estudiando Herbología y me distraje un poco" murmuró antes de tomar una copa.

"Sí, eso tiene sentido ... ¿podrías ayudarme con DADA, amigo? No puedo hacer bien el hechizo cortante" dijo Ron entre bocados de comida.

"Seguro, pero ¿puede esperar hasta después de Herbología? No me siento muy bien" dijo Harry mientras se alejaba de Ginny. A pesar de que los Slytherin estaban un poco lejos, podían escuchar la conversación porque varios estudiantes ya se fueron y juraron que vieron molestia en esos ojos verdes.

Ginny frunció el ceño con falsa preocupación. "Espero que no estés decayendo con algo" dijo mientras miraba a Hermione, quien asintió levemente. Esta enfermedad debe ser una señal de que la poción tóxica está funcionando.

"Me lo tomaré con calma entre mis exámenes ... tal vez volveré al dormitorio y me acostaré. ¿Pasa algo Ginny?" Preguntó Harry mientras tomaba una tostada para picar.

La bruja más joven sonrió mientras apartaba la mirada de las ventanas por donde suelen entrar las lechuzas. "Esperaba una carta de mamá, pero aún no ha llegado. Está bien, debería llegar pronto" dijo aunque todavía parecía preocupada.

"Bueno, los veré más tarde. Tengo que tomar mi examen de Aritmencia", dijo Hermione con una sonrisa de suficiencia.

"Será mejor que me vaya también" dijo Harry mientras se ponía de pie débilmente "Joder, si hubiera sabido que me sentiría tan mal, no me habría apuntado a todos los exámenes EXTASIS" dijo distraídamente ganándose miradas de sorpresa de Hermione, Ron y Ginny.

Draco frunció el ceño cuando vio que la sonrisa de Hermione adquiría un poco de presunción. Sin duda ella está contenta de que Harry esté enfermo ya que no la mostrará ahora "maldita perra-" comenzó a decir, pero Blaise lo agarró del brazo y mantuvo a Theo en su asiento "¿qué diablos?" le siseó en voz baja a Blaise.

"Vamos chicos, preparémonos para el examen de Herbología" dijo Blaise alegremente mientras colocaba sus brazos sobre los hombros de Theo y Draco para guiarlos fuera del Gran Comedor con Vincent y Greg detrás de ellos "¿Están ambos tratando de que los atrapen?" siseó en voz baja.

"¿De qué estás hablando?" espetó un mago rubio frustrado.

"El director estaba observando tus reacciones" respondió Vincent. Él y Greg tuvieron la suerte de entrar corriendo a la habitación de Draco justo después de Blaise y vieron a Draco en alguna forma de shock. Ambos se olvidaron de la emboscada de duendes a favor de Draco. Después de que le dijeran sobre los monstruos que lo perseguían a través de la biblioteca y cómo creía que Harry Potter estaba involucrado de alguna manera, todos comenzaron a estar atentos a cualquier cosa extraña. Dumbledore estaba en esa lista ...

Draco frunció el ceño "por supuesto que lo está, pero tenemos que hacer algo. Todos vieron lo que pasó, ¿no?"

"Sí, pero no podemos hacer nada a la vista de nadie. Sabemos para qué son los exámenes de hoy y que Harry irá a cada uno de ellos, así que intentemos que esté solo" sugirió Blaise con la esperanza de que sus amigos pensaran un poco. más racionalmente.

Enigma del gabineteWhere stories live. Discover now