Capítulo 6: Daños colaterales

46 12 0
                                    

Severus frunció el ceño cuando otra ola de estudiantes llegó a su salón de clases, aunque no estaba contento con los que todavía estaban chismorreando sobre la conmoción del almuerzo. Así que la mujer Weasley era una puta, gran cosa. Para ser honesto, no le sorprendió en absoluto, aunque tenía curiosidad por saber por qué ella no usaba una poción anticonceptiva para prevenirlo. De hecho, suena como si quisiera estar embarazada, pero tal vez solo con el bebé de cierta persona, que probablemente era el de Potter. ¿Por qué más no usaría protección, sino que optaría por detener el embarazo que se produjo con el niño incorrecto? ... Y, a partir de los rumores, repetir este proceso un par de veces hasta que ella consiguiera lo que quería, lo que él apostaba era la excusa para casarse con un miembro de la familia Potter como Lady Potter. Una típica musaraña excavadora de oro. Irónicamente, después de un rápido hechizo de Poppy, lo cual se hizo en el Gran Comedor porque nadie permitía que Ginny se fuera sabiendo que podía matar a su bebé potencial, se descubrió que esta vez no estaba embarazada. Ni siquiera necesitaba las pociones que llevaron a este descubrimiento público en primer lugar.

El espía sonrió mientras reflexionaba si se trataba de un complot de algún tipo. Fue brillantemente vengativo, pero era casi demasiado bueno para haber sido planeado. Realmente es una pena. Podría enamorarse de alguien tan inteligente. De todos modos, era hora de un examen ...

"Silencio a todos ..." ordenó Severus y todos cerraron la boca "como pueden ver, no estaremos sentados en escritorios escribiendo-"

"¡SÍ!" Ron gritó, pero la mirada mortal del profesor hizo que su buen humor se evaporara rápidamente.

"como estaba diciendo" Severus arrastró las palabras dándole a Ron un último ceño persistente antes de señalar la habitación desnuda que tenía una plataforma circular en el medio y de pie en ella había un muñeco de entrenamiento de nivel de auror humanoide "este es un muñeco de entrenamiento. Es del mismo tipo los aurores entrenan y cada uno de ustedes demostrará sus habilidades sacando el muñeco. Habrá dos rondas. La primera requerirá que muestre todos los hechizos que aprendió. Lanza un mínimo de 10 hechizos que serán útiles en combate al objetivo en el pecho del muñeco y lanzarlos lo más rápido y con la mayor precisión posible. Al menos 5 de ellos deben estar sin encantamientos y al menos 3 escudos diferentes. Usa la menor cantidad de magia posible para eliminar al muñeco en la segunda ronda, lo que significa simplemente sacarlo de la plataforma "

Harry miró al muñeco con irritación apenas disimulada "parece caro. Me pregunto quién pagará la cuenta"

El maestro de pociones se burló no contento de que una de las personas más ricas del reino mágico estuviera comentando sobre la capacidad de esta escuela para pagar el equipo de sus estudiantes "con ese comentario egoísta, Sr. Potter, usted será el primero", ordenó Severus al mocoso supuestamente ingrato. .

Mientras Potter entraba al círculo, los ojos de Severus se entrecerraron. Había un extraño tinte azul en los labios del joven mago. Parecía inusual, pero se encogió de hombros cuando recordó que otro estudiante había mencionado que Potter estaba enfermo y asumió que ese era el caso. A primera vista pensó que debía haber sido el efecto de un supresor de pociones, pero eso sería una tontería. Potter no sabría cómo conseguir o preparar un supresor ni necesitaría uno incluso si Dumbledore no era digno de confianza. Estaba seguro de que el director no arriesgaría la salud de su salvador y protegería a Potter antes de que intentara forzar una pelea entre Tom y Potter.

"Empiece Sr. Potter" Severus sonrió cuando el muñeco comenzó a moverse rápidamente y lanzar pequeños hechizos sorprendiendo a todos los estudiantes, pero levantó una ceja cuando se dio cuenta de que Harry no estaba para nada sorprendido y comenzó a completar su tarea a un ritmo rápido. En unos locos 38 segundos, Harry usó 20 hechizos diferentes sin palabras, mostró 5 escudos, todos sin una varita y no fue golpeado ni una vez. Baste decir que fue impactante para todos los espectadores. Severus aplastó las ganas de quedar impresionado cuando el muñeco hizo una pausa "ronda 2 ... comienza"

Enigma del gabineteWhere stories live. Discover now