Capítulo 3: Preguntas

67 13 0
                                    

En ese momento, el sonido más molesto que Draco escuchó fue el raspado de las plumas contra el pergamino. Trató de pasar a Blaise durante la noche, pero nada funcionó. Después de casi la medianoche se rindió y se fue a dormir... o al menos lo intentó. Era difícil ya que no podía dejar de pensar en Harry y el misterio que lo rodeaba. Por el rabillo del ojo vio al mago de ojos verdes tomando el examen EXTASIS de Encantamientos ...

(tal vez trataré de conseguir un asiento más cercano la próxima vez... para vigilarlo) añadió mentalmente mientras continuaba con su examen, que era tan simple como esperaba. Cuando terminó, entregó su examen y salió del aula como uno de los primeros en irse, lo cual estaba feliz de ver que cabreó a Granger. Era la mejor manera de atrapar al mago después de la clase, aunque estuvo tentado de quedarse más tiempo para poder observar a Harry un poco más ... solo con fines de observación, por supuesto ...

"Podría tomar más hasta el final de la clase, así que 20 minutos" reflexionó Draco mientras esperaba fuera del salón de clases por Harry, pero no tuvo que esperar mucho. ¡Para su sorpresa, Harry fue el siguiente en irse! ¡Harry salió antes que Granger! "¿Qué hiciste Potter, te saltaste la mitad de la prueba?" espetó antes de que pudiera detenerse. Por supuesto, Draco hizo una mueca después mientras se pateaba mentalmente por ponerse sarcástico con la misma persona que tanto quería conocer.

Para sorpresa de Malfoy, Harry se rió y respondió así "Lo consideré, pero dejar pasar una oportunidad, incluso una tan mundana, sería un desperdicio. Realmente es triste cuando algo tan patético puede meterse debajo de la piel".

"s-sí" Draco oh tartamudeó con tanta suavidad. Había algo tan increíblemente sexy en la sonrisa sádica en los labios del mago más pequeño que hizo que el Malfoy se estremeciera y mirara aturdido mientras Harry se alejaba. Draco tardó un segundo en volver a la realidad, pero cuando lo hizo, corrió tras el mago de ojos verdes "¿a dónde fue?" Murmuró Draco mientras doblaba la misma esquina en la que Harry desapareció, pero no vio nada "no puede ir muy lejos ya que tenemos el examen de Pociones pronto-" el rubio dobló la siguiente esquina para continuar buscando a Harry, pero se quedó paralizado... casi corrió directamente a nada menos que Filch y la Sra. Norris ...

Filch miró al Malfoy "¿y a dónde vas chico? ¿No tienes exámenes para estudiar?"

"Yo ... sí, estaba esperando a que mis compañeros terminaran" dijo Draco mientras daba un paso atrás. Filch, por alguna razón, parecía más alto y peligroso hoy. Tanto es así que Draco ni siquiera se burló del humilde squib como solía hacerlo.

"¡Hey Draco! Vayamos a Pociones un poco... e-temprano" exclamó Theo emocionado antes de chillar un poco de miedo cuando vio a Filch.

Draco se sintió un poco aliviado de no ser el único que pensó que Filch era más intimidante de lo habitual "claro, vamos Theo" dijo y se volvió para alejarse con Theo, pero luego miró por encima del hombro y vio algo como el squib se fue en la dirección opuesta... ¡colmillos! El gruñido en el rostro de Flich mostró un par de colmillos muy afilados, pero tan rápido como Draco los vio, desaparecieron. ¿Por qué demonios tendría colmillos un squib? ¿Estaban realmente allí o era su imaginación? ... Draco no estaba seguro, pero parecía que cada esquina que volvía le traía más preguntas y sabía que todo podía ser respondido por esa conversación entre Filch y Harry, pero ¿cómo?

Theo frunció el ceño al ver el rostro de Draco palidecer y alejarse un poco más rápido de Filch "¿Estás bien? Has estado actuando de manera extraña últimamente"

"Estoy bien, solo pensé que vi algo" dijo el rubio mientras Blaise, Pansy, Greg y Vincent se unían a él ya Theo.

"¡Un examen menos! Solo unas pocas más... Pociones y Transformaciones hoy, pero ¿qué estaba programado para mañana otra vez?" Preguntó Greg.

Enigma del gabineteWhere stories live. Discover now