Una Futura Esposa Insaciable

10.5K 422 12
                                    

** Una Futura Esposa Insaciable... *

POV. Christian.

-Señor Grey y señorita Steele los empresarios de Canadá ya llegaron para su reunión.- nos informa Hannah a Anastasia y a mi que estamos revisando unos documentos, bueno ella está revisando mientras yo le toco su barriga, no puedo creer aún que vaya a ser padre, me emociona y me da miedo a la vez la idea, pero vamos a cuidarlo juntos, y amor es lo último que les va faltar.

-Haz que vayan a la sala de juntas.- le contesta Ana mientras me mira fijamente, yo le sonrío y ella da un suspiro.

-¿Algo más señorita Steele?-

-Si Ana llevales café, y prepara uno para Christian y para mí..- ¿Café?, no le hará mal eso a mi bebe, mierda tengo que investigar pero más vale prevenir que lamentar.

-Hannah para la futura señora Grey, un vaso de jugo de naranja por favor.-

-Está bien señor Grey.-

Cuelgo y Ana me mira fijamente con el ceño fruncido, mientras guarda unos papeles.- ¿Qué? – pregunto.

-Concéntrate en la reunión de ahora por favor Christian, y deja de acariciar mi barriga como idiota.- me da un casto beso en los labios y se pone de pie.

-¿Idiota por amar a mi hijo?- le sonrío.- Pues entonces si soy idiota.-

-Christian solamente mientras dura la reunión concéntrate en otra cosa que no sea mi embarazo.- me extiende la mano, y yo me pongo de pie.

-Una hora… Creo que podré conseguirlo.- me encojo de hombros y suelta una carcajada.

-Te amo mucho, me haces la mujer más feliz del mundo.- me da un casto beso en los labios, y se dirige para salir de la oficina.

La atraigo hacía mi, presionando mis manos en su cadera y pegando su culo en mi erección.- Yo también los amo.- le acaricio la barriga y le doy un beso a mi futura esposa en el cuello, ella gime.- Espero puedas ayudarme en un momento con el problemita que tengo en mi entrepierna.-  le doy un cachete en el culo, y ella pega un brinco.

-Cuenta con eso señor Grey..-

Ana entra primero a la sala de juntas donde ya están los tres hombres, yo entro luego por la mierda eso de mantener la distancia mientras estamos con socios, o futuros socios, ella se sienta en la cabecera de la mesa delante del jugo de naranja, observó como 2 de los 3 se la comen con la mirada, quieren lo que es mío.

A la mierda mantener la distancia, me acercó y le doy un beso en los labios, ella es solo mía y de nadie más, bueno también de mi bebe, pero de nadie más, me despego de ella que me mira con sus hermosos ojos azules abiertos como platos, yo le sonrío y voy a la otra cabecera de la mesa a sentarme frente a ella.

Los empresarios de Canadá recuperan la compostura, y comienzan a informarnos sobre la empresa que ellos dirigen, nos entregan una copia a Ana y a mí, y comenzamos a ver los balances, está que cae a picada, pero con mano dura, y con la experiencia de Ana y mía, pues tenemos eso en común nos gusta los retos, y este es muy bueno se qué juntos podemos lograr sacar está empresa a flote.

-Señores, les ofrecemos nuestro apoyo, pero si nos dan el 60% de las ganancias que ingrese a la empresa.- dice Ana mientras deja los balances en la mesa, está loca eso es mucho.

-Señorita Steele…-

-Futura señora Grey.- le corrijo a uno de los hombres.

-Futura señora Grey, eso es mucho, lo que nos está pidiendo, nosotros no vamos a ganar casi nada.-

Las Pasiones de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora