Mensajes

15.4K 532 23
                                    

"¿Qué oculta Anastasia?"

Aviso: Para la parte de los mensaje lo que esta en negrita es Christian y cursiva Anastasia.

POV. Christian.

- -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Llego a la Escala luego de la cenar con Ana, y de ese beso que no dejo de pensar, sentí muchas cosas que nunca antes había sentido, y sé que ella sintió exactamente lo mismo, fue como si hubiésemos sidos destinados desde que nacimos a estar juntos, siento muchas por ella que nunca antes había sentido por ni una de mis sumisas, es como si ella me diera una esperanza para salir de esta mierda de mundo en el que vivo, se que ella a pasado muchas cosas en su vida, la muerte de su mamá cuando nació ella, la de su enamorado que también, y algo más que todavía Welch no averigua bueno en la mañana recién se lo encargue, tantas cosas siento por ella en tan solo un día. Creo que ella me puede ayudar a salir de toda está oscuridad y yo la puedo ayudar a olvidar todo lo que le ha pasado, todas las cosas horribles, que mi pobre Ana ha vivido.

Joder Christian solo lo que tú necesitas es una sumisa para que desahogues toda tu mierda que llevas dentro.

Me recuesto en mi cama y trato de ignorar que mi subconsciente no esté de acuerdo conmigo. Suena mi blackberry, veo quien es y contesto..

-Elena.-

-Christian hola, ¿Qué tal?.-

-Cansado.- respondo cortante pues no quiero hablar con nadie ahorita, bueno tal vez con Ana.

-Bueno llamaba porque tengo un par de sumisas disponibles, tal y cual como te gustan ¿Quieres que te mande una?.-

Antes hubiera sonado interesante pero ahora no, solo quiero que Ana este conmigo. Joder Christian que te pasa.

-No Elena, no quiero ni una sumisa.- le digo tajantemente.

-Christian, hace 2 meses que no tienes una sumisa, sabes que no me gusta que te reprimas, tienes tus necesidades debes desahogarte.-

-Elena , no tengo ganas de hablar.-

-Acaso ¿Conociste a una sumisa?.- me pregunta intrigada, joder que desesperante es está mujer.

-Algo así.- respondo.

-Como ¿qué algo así?, ¿Quién es?.-

-Anastasia Steele.-

se queda en silencio un momento.- ¿La hija de Ray Steele?.-

-Sí, Elena su hija.-

-Como se te ocurre fijarte en ella, no tiene actitud de sumisa Christian, la conozco y no me cae para nada bien, no vas a poder manejarla Christian, no te conviene.-

Al decir eso explota mi ira.- Quien coño te crees para decirme lo que me conviene o no, y a mí que mierda me interesa si te cae bien o no, deja de meterte en mi vida, voy a hacer lo que se me antoje, chau.-  le digo y cuelgo.

Joder está mujer que se cree para opinar sobre mi vida. Tú le diste ese derecho desde que tuviste quince años me recuerda mi jodido subconsciente. 

Me recuesto en mi cama, pero no puedo dormir, cada vez que cierro mis ojos, se vuelve a repetir la imagen del beso en mi cabeza, y quiero que vuelva pasar, quiero volver a besarla, no puedo dejar de pensar en ella, agarro mi celular y decido enviarle un mensaje a su whatsap.

Las Pasiones de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora