Problemas 1

11.9K 464 13
                                    

** Problemas Parte 1 **

POV. Christian.

Luego de un buen sexo en la cocina y que Ana preparara el desayuno que me encanto los dos el sexo y el desayuno, me cambie me pues un traje negro, con camisa blanca, y corbata gris... Ahora Ana me ha dicho que la acompañe hasta su departamento para que se ponga un vestido, así que llegamos a su departamento esta vez sí decido subir, está ubicado en el décimo piso, subimos al ascensor y siento una corriente eléctrica, pero no tengo que controlarme, en un ascensor tal vez luego...

Entro a su departamento, es absolutamente grande, todo es color blanco, con unos cuadros un par de adornos, es absolutamente magnifico.

-Bienvenido a mi humilde departamento.- me susurra cuando me siento en su sillón.

-Sí que es humilde.- digo irónicamente, se sienta al lado mío, y me da un beso casto, pero yo quiero más así que la recuesto en el sillón, y comienzo a besarle los labios, mierda mi polla se pone totalmente dura, nuestra lenguas empiezan con su juego ya conocido, nos besamos y escuchamos que alguien se aclara la garganta, los dos volteamos y vemos bajar de las escalera a Jamie mierda, lleva un traje gris, con una corbata negra y camisa blanca, mierda cada vez lo odio más. Ana se pone de pie y se arregla el cabello yo solo me siento y me acomodo en el sillón.

-Buenos días.- dice en un gruñido.

-Buenos días.- respondemos los dos, aunque yo solo por educación.

Ana se acerca a él y se coloca delante de él le arregla un poco la corbata, mierda mi furia crece mucho .- ¿Vas a ir al  almuerzo de negocios de mi papá?.- le pregunta.

-Sí, bueno ya que a tí no te gusta asistir, a esos almuerzos, yo tengo que encargarme de esos aspectos por el bien de la empresa.-

-Bueno hoy yo también voy a ir.- le dice con una tímida sonrisa.

-¿Ah sí? ¿quieres que te espere?.-

-No no te preocupes voy a ir con Christian.-

Él me mira con furia y yo respondo a su mirada.- Bueno pies te espero allá .- le dice y le da un beso en la frente .- Hasta luego señor Grey.- yo solo asiento, y él sale del departamento, siento una furia tremenda.

Ana se acerca a mí y me da un suave beso .- Christian tranquilo, es solo un amigo.- 

-No me gusta que estés con él, no voy a aguantar que vivas acá sola con él.-

-Bueno pues no tengo otro sitio donde ir, y no pienso volver a vivir donde mi padre.-

-Bueno pues puedes venir a vivir con tú novio.- le digo con una amplia sonrisa.

-¿No te parece muy rápido'.- me dice mientras se sienta a mi lado.

-Anastasia, te necesito, no puedo dormir tranquilo si no estás a mi lado, no me parece para nada rápido, te encontré y no te pienso dejar ir .- le digo mientras le beso en los labios.

-Si eso te hace sentir más seguro, lo voy a pensar.-

-¿En serio?.- pregunto incrédulo.

-Christian eres el primer hombre que me hace sentir viva, siento por ti cosas que nunca antes había sentido y que me cuesta aún aceptarlas, pero como tú dices ya te encontré y no te pienso dejar ir.- me dice y me besa la punta de la nariz, en ese momento ya me importa una mierda su amigo, se que ella sólo en mía y de nadie más.- Voy a cambiarme.- me dice y se pone de pie va hasta las escaleras .- En la cocina hay un pequeño bar con unos vinos, coge una copa si quieres.- me dice y comienza a subir las escaleras.

Las Pasiones de GreyWhere stories live. Discover now