La Borrachera

14.8K 515 30
                                    

"Yo no soy un hombre bueno para ella y nunca podre serlo..."

Pov. Christian.

Toma aire y suelta la bomba.- La violaron... señor Grey..  a la señorita Steele la violaron.-

Mierda la violaron no puedo creer, no puede ser posible, todo tiene que ser una estúpida y puta broma no le pudieron haber hecho a mi dulce Ana, a ella no le pudo pasar eso, a Ana no!!.

-¿Qué dijiste?.- pregunto incrédulo pues no puedo creer nada de lo que mis oídos han escuchado.

-Señor, a la señorita Anastasia la violaron, lo poco que he averiguado es que era un hombre que trabajaba para su padre, lo detuvieron cuando ella tenía 14 años, pero parece que lo estuvo haciendo desde unos años antes, no he podido averiguar mucho, pues su padre a querido que nadie se entere de eso.-

Mierda, siento una ir que sube por mi garganta, siento tantas ganas de matar a ese puto por lo que le hizo a Ana, siento una ira que nunca antes he sentido, ni cuando golpeaba a mis sumisas por desobedecerme, he sentido una ira tan profunda. Y solo pensar que ese animal pudo hacerlo desde antes que tenga 14 años hace que mi ira, crezca aún más...

-Welch quiero que me averigües todo de ese animal, todo, donde está, como se llama, edad, si sigue en la cárcel, todo lo que puedas conseguir de ese puto, lo antes posible entendido!.-

-Si señor Grey ¿necesita algo más?.-

-No!!, eso es todo por el momento.- le digo y cuelgo.

Me siento, y veo nuevamente el regalo que me mando Ana, sabía que le había pasado algo malo pero nunca imagine que pudiera ser eso, quería saber que era para poder ayudarla ¿Pero podré hacerlo ahora que se todo lo que le ha pasado?.

Y la puta verdad y realidad me golpea y me saca de un solo golpe todas mis ilusiones que ni sabía que estaba teniendo con ella, yo no puedo ayudar a nadie, yo no puedo, mi alma está podrida, jodida, por cincuenta sombras, he sido marcado desde niño para sufrir, todo comenzó con la puta drogadicta, yo no soy un hombre bueno, yo no puedo ser bueno, yo estoy jodido y podrido, yo estoy jodido y podrido, yo estoy jodido y podrido.

Y lo que mi dulce Ana necesita es un hombre bueno, que le ayudé a olvidar todo lo que ha pasado. Necesita un hombre que la entienda, que la comprenda un hombre bueno y ese puto hombre definitivamente no puedo ser yo. ¿Y Entonces qué puedo hacer por ella?.

Y de pronto nuevamente, con dolor y sin anestesia, la puta verdad vuelve a golpearme dejándome si aire... ¿Qué qué puedo hacer?... Simple y sencillamente alejarme de ella  es lo mejor para ella, que se aleje de mí, antes que se haga ilusiones conmigo, viendo a un hombre que no soy, que no puedo ser, y que nunca puedo ser, pues yo no soy un hombre de flores y corazones, el amor es para las personas buenas como ella, yo no puedo hacer el amor yo follo furo, ella necesita a un hombre que le haga el amor despacio para ayudarla a olvidar no duro como yo, yo no puedo cambiar ¿o por ella si puedo?.

Así que simplemente lo mejor que puedo hacer por ella es alejarme, pero yo podré alejarme de ella, podre alejarme de esos hermosos ojos azules, podre alejarme de su hermoso cuerpo, podre alejar de sus hermosos labios, podre alejarme de su sentido del humor, podre alejarme de su voz, pues con ella no es solo su cuerpo lo que me atrae, sino también unos sentimientos que no entiendo.. Pero tengo que alejarme por ella, por su propio bien... Voy a alejarme por ella.

Y si puedo alejarme por ella ¿Porqué no cambiar por ella? ... Por que definitivamente no puedo cambiar, Elena tiene razón siempre la ha tenido yo necesito a alguien con quien pueda desahogar mi mierda que llevo dentro, necesito una sumisa, y aunque me cueste y duela aceptarlo Anastasia no puede ser.

Las Pasiones de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora