Capitulo 7

24 2 0
                                    

"No voy a ir", dijo Raven rotundamente.

"No tienes elección. O vienes de buena gana o sacamos a la fuerza tu pequeño trasero británico del búnker. ¡Loki dijo que él también ayudaría!" dijo Dean sonriendo maliciosamente.

"Explícame de nuevo el motivo de dejar mi búnker seguro para salir a beber".

"De nuevo, no tienes otra opción. No te has ido de Nevermore desde que Zachariah se enteró de que ibas a estar activo con los Winchester y frustrar abiertamente sus planes. Castiel salió a comprar comestibles, y luego quejarse cuando no recibe las cosas frescas que siempre escoges ", dijo Loki. "Vas a ir al Oktoberfest incluso si tengo que llevarte allí".

Cuervo frunció el ceño.

"No he salido a beber desde esa noche antes de que mataran a mis amigos porque un idiota dijo el nombre y no se preocupó por el tabú", dijo Raven.

"Razón de más por la que necesita relajarse y tomarse unos días lejos de los libros", dijo Dean.

"Bien, pero los estoy desafiando a los dos idiotas a un concurso de bebidas en la primera oportunidad que tenga."

Loki, a un lado, estaba tratando con todas sus fuerzas de no reírse de algo.

"¡Chug, Chug, Chug!" gritó un divertido Loki, que ni siquiera estaba cerca de estar borracho.

Sam había tratado de cancelar su parte, pero Loki no lo estaba permitiendo.

Así que ahora se quedó con una resaca casi garantizada de demasiadas bebidas de lo que probablemente era cerveza diluida. Loki, el idiota, todavía se estaba riendo de algo.

Sam podía ver vagamente a Loki tomando apuestas con entusiasmo.

Luego escuchó el golpe cuando Dean finalmente perdió el concurso, y Raven, el descarado bastardo, bebió dos más y apenas parecía borracho.

Sam apenas pudo entrar en la habitación del hotel que Raven había pagado (había escuchado historias de lo que los Winchester consideraban aceptable) y se estrelló contra la cama sin molestarse en cubrirse. Loki logró poner a Dean en el otro, aunque fue lo suficientemente amable como para cubrir a Sam y su hermano antes de dirigirse a la habitación de Raven.

Se apagó como una luz en cuestión de minutos.

En la habitación de Raven ...

"Oh hombre, habla de los pesos ligeros", dijo Raven riendo. Apenas estaba emocionado.

"Oye, no todos los humanos tienen la suerte de tener la capacidad de beber Baco debajo de la mesa, sabes", dijo Loki, riendo. "Aquí está tu parte por cierto."

"Estás enojado porque la primera vez que te desafié a un concurso de bebidas, pude beber a Thor y sus amigos debajo de la mesa mientras tú apenas podías terminar la olla", se rió Raven.

"¡Y entonces ni siquiera tuviste la decencia de tener una resaca monstruosa durante un mes!" se quejó Loki.

"No es mi culpa que los ángeles sean livianos".

"Palo de golf."

"Viejo," replicó Raven.

Cuervo había sido sincero con los Winchester y los demás. Había nacido humano y había vivido como uno durante la mayor parte de su vida.

Lo que dejó fuera fue que la última vez que murió, los diversos dioses de la muerte en el universo se habían cansado de las malditas ondas de choque que seguía enviando sobre su 'desaparición', sin importar cuán temporal fuera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rifles y cuervosWhere stories live. Discover now